Info

Nuevos Planes Classic, los planes de mantenimiento personalizados de Scania

02/09/2015
Scania acaba de lanzar la quinta edición de sus planes personalizados de servicios para camiones y autobuses a partir de dos años...
Scania acaba de lanzar la quinta edición de sus planes personalizados de servicios para camiones y autobuses a partir de dos años.

Scania pone a disposición de sus clientes dos tipos de planes de mantenimiento personalizados para cada negocio y cada vehículo: plan Classic y plan Classic Junior. En función de la edad del vehículo, los clientes dispondrán del plan Classic, dirigido a vehículos a partir de 5 años, o del plan Classic Junior, orientado a vehículos entre 2 y 4 años pudiendo incluir la cobertura de la cadena cinemática.

Los planes se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ya que se define la periodicidad del mantenimiento en función de la aplicación del vehículo; siendo al mismo tiempo renovables y revisables anualmente, con cobertura ibérica (España y Portugal). A través de estos planes, se lleva a cabo una verificación de hasta 77 puntos vitales, como los sistemas de seguridad o los sistemas mecánicos, para garantizar un mantenimiento preventivo. De cara a evitar averías inesperadas, se realiza también una actualización gratuita del software y un chequeo completo del vehículo y el semirremolque. Asociado a cada plan, el cliente encontrará un descuento del 20% para Classic Junior y del 30% para Classic en una serie de piezas y paquetes a precio fijo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS