Actualidad Info Actualidad

EMSA organiza sus Primeras Jornadas Técnicas de Compactación HAMM para Distribuidores

15/07/2006
Imagen
El pasado mes de junio, EMSA celebró sus Primeras Jornadas de Compactación HAMM para el personal técnico de su Red de Distribuidores con una afluencia de más de 30 personas, provenientes de los 22 distribuidores HAMM que tiene EMSA a lo largo de toda la geografía española.

El objetivo del encuentro era complementar la actual formación técnica que han recibido del personal de servicio post-venta de la Red de Distribuidores HAMM. EMSA con todas las primeras unidades suministradas a cada distribuidor, realizando la entrega del equipo y formación in situ de los rodillos, tanto en la Gama de Tierras como en la Gama Ligera.

Durante los días de formación se trataron los siguientes temas: seguridad de los equipos como tema prioritario, funcionamiento y mantenimiento, puesta en obra, datos técnicos de los equipos, esquemas hidráulicos y eléctricos, repuestos y servicio de garantías de los equipos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS