Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid convoca la VIII edición de sus premios anuales

14/07/2015

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas de sus premios anuales. Se trata de la octava edición de estos galardones y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 18 de septiembre.

La institución colegial madrileña premiará la mejor obra pública, la mejor obra pública municipal, el mejor proyecto de ingeniería en el exterior, la responsabilidad social y la sostenibilidad, al ingeniero destacado, al profesional joven y al mejor trabajo periodístico. El fallo del jurado se producirá en el mes de octubre y se comunicará en un acto de entrega de premios posterior que se celebrará en el último trimestre del año.

En la convocatoria de 2014 el Colegio de Madrid incluyó una nueva categoría de ‘Premio al Mejor Proyecto de Ingeniería en el Exterior’ que este año cumple su segunda edición. Serán objeto de este premio proyectos de ingeniería civil desarrollados fuera de España en los que cualquier agente de los mismos tenga su sede en la Comunidad de Madrid o sus responsables sean colegiados de la Demarcación de Madrid. Los méritos para obtener esta distinción se basarán en argumentos de calidad técnica, constructiva y de diseño de la actuación o que contribuya a la mejora de la calidad de vida del entorno y el respeto del medio ambiente. El año pasado se premió el proyecto del Puente de Vidin-Calafat sobre el Danubio.

La presentación de candidaturas en cualquiera de las categorías podrán realizarse por iniciativa de un grupo de 15 colegiados de la Demarcación de Madrid, así como por personas físicas y jurídicas, entidades públicas y privadas del ámbito de la Ingeniería Civil y la Construcción de Infraestructuras. Las bases de los galardones se encuentran en la página web del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid www.caminosmadrid.es.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS