Actualidad Info Actualidad

Aeded da la bienvenida a Vareser como nuevo miembro

29/06/2015

Con la llegada de Vareser 96 SL, Aeded prosigue su andadura creciendo a buen ritmo tras más de 30 años al servicio del gremio.

Creada en 1996, Vareser es la empresa de servicios del Grupo Cyes, que integra un conjunto de servicios dirigidos al mantenimiento integral, limpieza y conservación de diferentes tipos de infraestructuras e instalaciones, ejecución de obras y rehabilitación, así como a la recogida especializada de residuos sólidos urbanos.

En Vareser existe una preocupación por la cualificación de las personas que prestan los servicios, por lo que se destinan importantes recursos para la formación del personal, tanto en cuestiones técnicas, como en temas de calidad, medio ambiente y prevención.

Vareser ha ido progresivamente ampliando su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana, centrada en las actividades de la construcción, rehabilitación, conservación, mantenimiento integral, limpieza, conservación de jardines y recogida de residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS