Actualidad Info Actualidad

Autodesk se alía con Topcon para impulsar las ventajas que ofrece BIM en construcción

Redacción Ingeopres19/06/2013
Autodesk, Inc., líder en el diseño basado en la nube y software de ingeniería y Topcon Positioning Systems, Inc, líder global en soluciones de posicionamiento de precisión, anunciaron hoy que han firmado una carta de intenciones en virtud del cual ambas compañías colaborarán para permitir que los productos dentro del diseño líder de Autodesk y cartera de software de construcción de Building Information Modeling (BIM) para interactuar más eficazmente con el sitio hardware de campo de posicionamiento de Topcon.

Esta colaboración está diseñada para permitir a los clientes la construcción de infraestructuras civiles para formar una más estricta, más flujo de trabajo sin fisuras que se incrementará la productividad del trabajador, mejorar la seguridad en el campo, y mejorar el control de calidad.

“Hemos trabajado con Topcon durante mucho tiempo como socio de desarrollo y hemos visto enormes sinergias entre nuestras ofertas de software y hardware de la posición de liderazgo de Topcon” dijo Nicolas Mangón, director Senior de estrategia y marketing AEC, Autodesk. "El año pasado, Autodesk invirtió en la entrega de los datos de diseño hasta el punto de la construcción a través de Autodesk BIM 360 servicios de nube y aplicaciones móviles. Trabajar con Topcon nos permite ahora dar el siguiente paso y aprovechar estos datos para conducir de forma más transparente la colocación de trabajo, facilitando en gran medida el proceso de instalación de un proyecto de construcción.”

"Estamos encantados de trabajar con Autodesk, un proveedor líder e innovador de soluciones de software para BIM," dijo Ewout Korpershoek, vicepresidente de gestión de producto y marketing de Topcon. "Es nuestra misión proveer a nuestros clientes con lo último en soluciones de última posición, que permitan la mayor eficiencia de recolección de datos, gestión de datos y el diseño. A través de nuestra colaboración con Autodesk, vamos a ser capaces de racionalizar mejor el flujo de datos entre el diseño y la ejecución a través de una conexión sin fisuras entre la oficina y el lugar, proporcionando un mayor grado de precisión y productividad ".
Horario
Inicialmente, las empresas tienen la intención de trabajar juntas para proporcionar una mayor interoperabilidad entre ciertos aspectos de sus servicios y soluciones para los profesionales del diseño y la construcción. La fase inicial se centrará en la integración de API de nivel entre AutoCAD WS producto de Autodesk y los sistemas de Topcon, con una mayor exploración de las posibles ofertas combinadas, tanto en el escritorio con las soluciones de diseño de Autodesk (como AutoCAD, Revit y Navisworks) y en la nube con BIM de Autodesk, incluyendo las ofertas de 360 360 BIM BIM pegamento y 360 field. Estas soluciones están destinados a conectarse directamente y conducir Topcon field hardware para posicionarlo en las tareas de diseño de instalación, así como para la recogida de "construido como" datos y documentación.
Con el tiempo, Autodesk y Topcon intentarán trabajar en conjunto para desarrollar soluciones más estrechamente integradas que permitan conexiones optimizadas, más fluidas entre la oficina, web y móviles, entre los mundos virtual y real.

Acerca de Topcon Positioning Systems, Inc.

Topcon Positioning Systems, Inc. diseña y fabrica productos de posicionamiento de precisión y soluciones para el levantamiento mundial, la construcción, la agricultura, la ingeniería civil, cartografía y GIS, gestión de activos y mercados móviles de control. Su empresa matriz, Topcon Corporation (Bolsa de Tokio - 7732), fue fundada en 1932.

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento – incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales – utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS