Actualidad Info Actualidad

Bobcat en Smopyc 2014

Redacción Ingeopres12/03/2014

Bobcat presentará en Smopyc Salón Internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería en Zaragoza, del 1 al 5 de Abril , gracias a la presencia de J.R.A. Maquinaria, distribuidor oficial para las zonas de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Soria y Castilla la Mancha, las últimas novedades lanzadas al mercado por dicha firma.

J.R.A. Maquinaria mostrará los últimos modelos de la serie 500, como la S510 y S570 y una amplia gama de mini excavadoras, E08, E26, E35 y E50:

-Las nuevas cargadoras Bobcat de la serie 500 poseen las mejores cabinas y más espaciosas del mercado. Se ha aumentado el espacio de la cabina en un 10%; por lo que el operador cuenta con más sitio. El sonido dentro de la cabina se ha reducido en más de un 60% logrando un entorno de trabajo mucho más cómodo.

Además cuenta de un rendimiento superior gracias su sistema hidráulico un 20% más potente que aumenta el resultado de los implementos, ayudando al operador a trabajar más, con más rapidez y mejor. Una mayor capacidad de depósito de combustible, una iluminación más potente y otras muchas características le permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo. Con elevación de trayectoria curva combina una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos.

-La E08 es una micro excavadora fácil de transportar y perfecta para pasar por los espacios más reducidos que pueda imaginar, como por ejemplo la mayoría de puertas estándar.

Su tren de rodaje extensible garantiza una estabilidad sin igual, pudiéndose replegar además con facilidad para permitirle atravesar aberturas estrechas. Con su cabina Tops integrada y abatible, los 710 mm de anchura de este modelo hacen que aberturas con techos bajos no le supongan barrera alguna. Bajos niveles de ruido y vibraciones garantizan un excelente confort del operador, además de un bajo impacto medioambiental. Apta para la demolición, construcción o paisajismo. Gracias a su giro de voladizo cero, resulta menos probable que esta mini excavadora sufra daños durante el trabajo, lo que supone una vida útil más prolongada.

Todo ello estará complementado con una gran variedad de implementos Bobcat. Diseñados y fabricados en exclusiva por la propia marca. Estos se acoplan de forma ágil, sencilla y práctica convirtiendo a los equipos compactos Bobcat en verdaderas máquinas porta herramientas. Lo que les otorga la máxima versatilidad, rentabilidad o calidad a la hora de efectuar todo tipo de tareas para aplicaciones muy diversas.

J.R.A. Maquinaria estará en el Pabellón 8, C/ D-E, stand nº 1-8

Puede obtener más información sobre Bobcat y sus productos en el sitio web www.bobcat.eu.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS