Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MegaCPK: Premio a la innovación de KSB

Redacción Ingeopres05/11/2012
En Alemania a finales de Septiembre,Frost & Sullivan galardonó a KSB con el premio “Global Centrifugal Pumps  New Product Innovation Award” por el desarrollo de su bomba química normalizada MegaCPK. Según esta consultoría global e independiente, la MegaCPK ratifica a KSB como el fabricante de bombas que creó y desarrolló productos más innovadores e inteligentes en el 2011.

Frost & Sullivan evaluó los siguientes criterios: el carácter innovador y la tecnología utilizada, el valor añadido ofrecido, el mayor retorno de la inversión para los clientes y el potencial para la creación de clientes. Los jueces quedaron especialmente sorprendidos con el rendimiento dela Mega CPK y la gran diversidad de variantes que ofrece el producto. “Es digna de mención la mejora de la eficiencia energética de la Mega CPK del 12% en comparación con bombas similares de otros fabricantes, explicó Frost Sullivan en la entrega del premio. 

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS