Info

Scania celebra la entrega de 4000 motores industriales a Himoinsa

Redacción Ingeopres11/06/2014

La entrega del último pedido a Himoinsa simboliza la marca de 4000 motores industriales entregados por Scania a la multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía, con sede en San Javier, Murcia. Para señalar la entrega de 4000 motores a lo largo de más de diez años de relación con esta empresa, Scania ha organizado un acto con el objetivo de rendir homenaje a Himoinsa y a su Presidente y fundador, Francisco Gracia, que ha recibido de manos de Mathias Carlbaum, Director General de Scania Ibérica una placa que conmemora simbólicamente esta entrega y, la fidelidad de esta empresa que ha seguido confiando y apostando por Scania.




Mathias Carlbaum empezó este acto agradeciendo a Himoinsa por haber mantenido su apuesta por los productos de Scania a lo largo de los últimos doce años, y manifestó su deseo de que esta apuesta se siga consolidando en el futuro.

El acto ha contado también con la presencia de Ignacio Cortezón, Director Comercial de Motores de Scania Ibérica, de Sofia Brändefors, Area Sales Manager del departamento de Motores de la sede de Scania y de todo el equipo del departamento de Motores de Scania Ibérica.


En su discurso, Ignacio Cortezón, que ha asumido la dirección del departamento de Motores en 2011, destacó la importancia de Himoinsa en el panorama empresarial internacional, consiguiendo ser un referente en el mercado de generación de energía. En su opinión parte del éxito de la empresa se debe a la competencia del equipo humano de Himoinsa, combinado con una gestión y un trato muy cercano.


Francisco Gracia, que se mostró visiblemente agradecido por el reconocimiento que recibió por parte de Scania, estuvo acompañado en el acto por dos de sus hijos, Lydia Gracia y Francisco Gracia, por los miembros del Consejo de Administración de Himoinsa, D. Juan Perona, D. Manuel Inglés, D. Antonio García y D. Celso Sánchez, además de varios colaboradores de la empresa.


“El equipo de Scania y de Himoinsa han mantenido a lo largo de los últimos años una relación muy estrecha y profesional. Nuestra ambición es la de seguir creciendo y contaremos con Scania para los proyectos de futuro en los cuales Himoinsa ya ha empezado a invertir.


Sobre Himoinsa

Fundada en 1982, Himoinsa está ubicada en San Javier, Murcia (España). Es una multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. Tras establecer una política de internacionalización apoyada en su red de distribución, así como la creación de nuevos centros productivos, delegaciones y filiales, Himoinsa está presente en más de 100 países repartidos por los cinco continentes de todo el mundo.


Con más de 30 años de experiencia Himoinsa ha conseguido consolidar su imagen de fabricante internacional lo que implica una continua política de modernización de los procesos productivos, nuevas tecnologías y capital humano.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS