Himoinsa, patrocinador oficial del Festival Aeronáutico “Aire 06”

15/06/2006

6 Grupos electrógenos de 100kVA , accionados por motores IVECO, suministraron la energía necesaria para retransmitir el evento.

Himoinsa fue uno de los patrocinadores oficiales del Festival Aeronáutico “AIRE 06”, que tuvo lugar el pasado día 4 de junio en las playas de San Javier. Himoinsa estuvo presente con sus grupos electrógenos, abasteciendo de forma eficiente al festival con la energía necesaria para el perfecto funcionamiento de los equipos audiovisuales que se desplegaron por la zona.
foto
6 grupos electrógenos de la Gama Profesional, Serie Tor, de 100 Kva de potencia, accionados por motores IVECO, fueron los encargados suministrar el festival de energía. Los generadores permitieron a los asistentes poder seguir con detalle la exhibición a través de 5 pantallas de leds (tres de ellas de 5x5m, y las otras dos de 7x7m), desde las que se retransmitió el impresionante espectáculo aéreo que se desarrollaba en las playas del Mar Menor, y a las que asistieron más de medio millón de personas.

La instalación se realizó con cableado especial y debidamente protegido ya que la ubicación de los mismos estaba, en algunos casos, en primera línea de playa. El festival fue todo un éxito y una vez mas, los grupos electrógenos HIMOINSA cumplieron con creces su función más importante... suministrar la energía de forma eficiente allí donde se necesita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS