Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nueva Cribadora inclinada portátil sobre orugas de 2 pisos Terex Finlay 684.

Redacción Ingeopres04/06/2013
La Nueva Terex Finlay 684 es una máquina de 2 pisos muy versátil y adaptable, diseñada y construida para su uso en los trabajos propios de canteras, minas, escombreras de obras y demoliciones, tierras arables, reciclaje, arena, gravilla, carbón o áridos. 

La Terex Finlay 684 es una máquina de 2 pisos compacta y fácil de transportar que ofrece a los operadores tiempos reducidos de instalación y retirada. La nueva caja de cribado de la Finlay 684 de 2 pisos cuenta con dos pisos inclinados de 4,3 × 1,7 m (14’ × 5’ 7”) completos que proporcionan un cribado eficiente y una alta capacidad. Además, la caja de cribado cuenta con tensado rápido mediante cuñas, aberturas de acceso y un sistema de tensado hidráulico del piso inferior, lo que reduce el tiempo necesario para cambiar los tamices. Los tres transportadores de descarga se repliegan hidráulicamente para el transporte, lo que reduce considerablemente los tiempos de instalación y retirada. 

La máquina viene equipada de serie con una cinta transportadora de alimentación de velocidad variable de 1.050 mm (42”) y alto rendimiento accionada mediante una caja de velocidades hidráulica; además, se ha probado su rendimiento y su versatilidad en todo tipo de entornos de trabajo, incluso en los más exigentes. La tolva tiene una capacidad de serie de 8 m³ (10,50 yd³) y puede equiparse con una rejilla de volteo de 14 pies o con una rejilla vibratoria de 12 pies.

La planta, completamente autónoma, se puede plegar hidráulicamente y dejar lista para su transporte en menos de 30 minutos, por lo que resulta ideal para contratas de cribado.

Principales características:
  • Nueva caja de cribado de 4,3 x 1,7 m (14’ x 5’ 7”) de dos pisos dotada de acceso total con pasarela.
  • Al aprovechar al máximo los dos pisos de 4,3 × 1,7 m (14’ × 5’ 7”), se obtienen capacidades de cribado ultraeficientes, incluso con áridos de pequeño tamaño.
  • La combinación del tensado rápido mediante cuñas en el piso superior, prácticas aberturas de acceso y tensado hidráulico en el piso inferior garantiza que el tiempo de puesta a punto y cambio de los tamices sea mínimo.


  • Más información en www.terexfinlay.com





    TOP PRODUCTS

    EPIROC

    Monitorización de equipos

    EPIROC

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    OPINIÓN

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS