Actualidad Info Actualidad

Nueva Cribadora inclinada portátil sobre orugas de 2 pisos Terex Finlay 684.

Redacción Ingeopres04/06/2013
La Nueva Terex Finlay 684 es una máquina de 2 pisos muy versátil y adaptable, diseñada y construida para su uso en los trabajos propios de canteras, minas, escombreras de obras y demoliciones, tierras arables, reciclaje, arena, gravilla, carbón o áridos.

La Terex Finlay 684 es una máquina de 2 pisos compacta y fácil de transportar que ofrece a los operadores tiempos reducidos de instalación y retirada. La nueva caja de cribado de la Finlay 684 de 2 pisos cuenta con dos pisos inclinados de 4,3 × 1,7 m (14’ × 5’ 7”) completos que proporcionan un cribado eficiente y una alta capacidad. Además, la caja de cribado cuenta con tensado rápido mediante cuñas, aberturas de acceso y un sistema de tensado hidráulico del piso inferior, lo que reduce el tiempo necesario para cambiar los tamices. Los tres transportadores de descarga se repliegan hidráulicamente para el transporte, lo que reduce considerablemente los tiempos de instalación y retirada.

La máquina viene equipada de serie con una cinta transportadora de alimentación de velocidad variable de 1.050 mm (42”) y alto rendimiento accionada mediante una caja de velocidades hidráulica; además, se ha probado su rendimiento y su versatilidad en todo tipo de entornos de trabajo, incluso en los más exigentes. La tolva tiene una capacidad de serie de 8 m³ (10,50 yd³) y puede equiparse con una rejilla de volteo de 14 pies o con una rejilla vibratoria de 12 pies.

La planta, completamente autónoma, se puede plegar hidráulicamente y dejar lista para su transporte en menos de 30 minutos, por lo que resulta ideal para contratas de cribado.

Principales características:
  • Nueva caja de cribado de 4,3 x 1,7 m (14’ x 5’ 7”) de dos pisos dotada de acceso total con pasarela.
  • Al aprovechar al máximo los dos pisos de 4,3 × 1,7 m (14’ × 5’ 7”), se obtienen capacidades de cribado ultraeficientes, incluso con áridos de pequeño tamaño.
  • La combinación del tensado rápido mediante cuñas en el piso superior, prácticas aberturas de acceso y tensado hidráulico en el piso inferior garantiza que el tiempo de puesta a punto y cambio de los tamices sea mínimo.


  • Más información en www.terexfinlay.com





    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    VÍDEOS DESTACADOS

    • Robot cristalero instalando

      Robot cristalero instalando

    • MB-HDS323

      MB-HDS323

    TOP PRODUCTS

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Obras públicas

      23/04/2024

    • Newsletter Obras públicas

      18/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS