Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mapei, presente en el BdB Meeting de Madrid

Redacción Ingeopres11/07/2012
El grupo de compras BdB celebró su décimo aniversario con un evento de innovador carácter, formativo y comercial. Mapei, acompañó la original iniciativa que motivó un nutritivo encuentro e intercambio entre proveedores y asociados del grupo.  Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha participado con gran agrado del BdB Meeting celebrado en Madrid, durante la jornada del 8 de junio y coincidentemente con la conmemoración del décimo aniversario de este grupo de compras. El BdB Meeting es el primer evento de esta clase que se realiza y en el que se ha apostado por la potenciación de las relaciones de todos los miembros del grupo. El novedoso concepto desarrollado, bajo el lema “10 años almacenando experiencias”, se dividió en una primera parte formativa seguida de un espacio comercial y profesional.

Más de 200 personas participaron de este encuentro que se inició con una ponencia del doctor en Marketing, Emilio Llopis, titulada “Claves de innovación en la rentabilidad y gestión de tiendas”, en la que se destacó el valor del punto de venta como eje del negocio y espacio estratégico. Concluida la parte formativa, se inauguró el BdB Professional Point, un lugar de encuentro en el que asociados y proveedores del grupo pudieron compartir conocimientos, estrategias e ideas. 

Mapei junto a otras grandes marcas del sector acompañaron esta iniciativa del grupo de compras que permitió un enriquecedor intercambio entre todos los participantes y que incluyó a modo de cierre una íntima cena de gala. Por su acierto en la elección del formato del evento y su destacada organización, Mapei desea transmitir su agradecimiento a BdB, así como sus felicitaciones en éste su décimo aniversario. 

Acerca de Mapei:

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.100 millones de euros y 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 68 subsidiarias, con 60 fábricas en los cinco continentes y opera en 29 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados Leed, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo siete líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS