Actualidad Info Actualidad

Volvo Construction Equipment abre una fábrica de excavadoras en Rusia

Redacción Ingeopres17/06/2013
Volvo Construction Equipment (Volvo CE) refuerza su compromiso con el mercado de equipos de construcción ruso con la inauguración de una nueva fábrica de excavadoras de 20,660 m2 en Kaluga (Rusia). Las instalaciones, de un valor de 350 millones de coronas suecas, abrieron oficialmente sus puertas el 14 de mayo con la presencia del gobernador de la región de Kaluga y más de 500 invitados y representantes de los medios de comunicación.

La fábrica se ha creado utilizando tecnologías para reducir las emisiones de dióxido de carbono y es la primera de la empresa en Rusia, la séptima que produce excavadoras y la decimosexta planta de montaje de Volvo CE en todo el mundo.

Como segundo mercado más grande en Europa, Rusia es una de las regiones clave de Volvo CE para el desarrollo del negocio a largo plazo. Con la apertura de las nuevas instalaciones, Volvo CE espera aprovechar el floreciente mercado de maquinaria de construcción de alta calidad. En el 2012, las importaciones al mercado de equipos de construcción de Rusia subieron en total un 21% con respecto al año anterior.

"El mercado de equipos de construcción de Rusia ofrece a Volvo CE una oportunidad atractiva y creciente para suministrar a los clientes productos de alta calidad," declaró Pat Olney, Presidente de la empresa, en la ceremonia de inauguración. "Con estas nuevas instalaciones podremos proporcionar máquinas adaptadas a las necesidades del mercado y suministrarlas con el equipamiento que solicitan los clientes en mucho menos tiempo.”

Más cerca del cliente
La nueva planta creará más de 300 puestos de trabajo en la región y fabricará excavadoras pesadas de alto rendimiento Volvo en las categorías de 20 a 50 toneladas. Los primeros modelos en salir de las nuevas cadenas de montaje serán la EC220, la EC240, la EC290, la EC380 y la EC480, todas ellas de la serie D.
"Los modelos de excavadora que mejor cumplen las necesidades del mercado de equipos de construcción de Rusia se fabricarán aquí en Kaluga,” comenta Andrey Komov, Director General de Volvo CE en Rusia. “Producir excavadoras cerca de donde se encuentran nuestros clientes nos permitirá realizar las entregas con mayor rapidez y adaptarnos mejor a sus necesidades específicas.”

En un nuevo esfuerzo por ampliar la presencia de Volvo CE en el mercado ruso, Ferronordic Machines, distribuidor oficial de la empresa en Rusia, ha anunciado planes de ampliación de la red de la marca abriendo un nuevo gran establecimiento en la región de Moscú.

Más información en www.volvoce.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS