Actualidad Info Actualidad

Industrias Laneko presenta sus novedades en Anagrual 2005

15/06/2006

La división Trayl-ona Semirremolques fabrica un amplio abanico de equipos de transporte. La división Trayl-ona Semirremolques fabrica un amplio abanico de equipos de transporte.

Imagen
Durante la celebración de la XX Asamblea Nacional de Anagrual, Joaquín Sordovilla, Director Comercial de Industrias Laneko S.A.L. presentó la sección de la empresa dedicada a la fabricación de semirremolques especiales, la división Trayl-ona Semirremolques.

Laneko cuenta actualmente con dos factorías, una situada en Uharte Arakil (Navarra), con más de 50 años de andadura en el mercado, y Trayl-sur, la más reciente, situada en La Carlota (Córdoba), siempre con el objetivo principal de fabricar semirremolques especiales. Tras su experiencia acumulada en el mercado, la firma ha sabido recoger las cambiantes exigencias del transporte especial, superando de esta forma las clásicas góndolas de 2 y 3 ejes y ofreciendo en la actualidad todo un amplio abanico de equipos de transporte adaptado a cada una de las necesidades, cada vez más complejas, que tiene el mercado del transporte especial.

Imagen
En este sentido, Trayl-ona estuvo presente en Anagrual 2005 con las últimas soluciones diseñadas por su equipo técnico para los más variados tipos de transporte, ligados en mayor o menor medida al mundo de los gruistas y transportistas, la actividad eólica, la construcción y, más concretamente, al de la obra pública, así como a la actividad industrial o militar.

La gama de equipos más representativos de su producción son:

- Góndolas de 2 a 6 ejes ya sean las clásicas o las más avanzadas con cuellos desenganchables, pasando por las porta-barcos, porta-camiones, porta-tubos, etc. Adaptadas específicamente para los trabajos que vayan a realizar.

- Plataformas igualmente adaptadas al trabajo ya sean de un eje direccional o con más ejes, llegando a los seis de las nuevas plataformas de gran tonelaje, destinadas principalmente al transporte de los accesorios necesarios de las grúas móviles, o las plataformas extensibles que superan los 47 m.

- Dollys, clásicos equipos versátiles en 3, 4 y 5 ejes que siguen dando resultados muy óptimos en transporte de vigas y estructuras y qué también se ha remodelado en una versión súper reducida en altura de 4 ejes.

- Equipos Modulares que se adaptan a cualquier tipo de carga, montando o desmontando los módulos que componen su conjunto pudiendo llegar a las 14 líneas de semiejes con capacidad para 280 t.

- Eólicos. A pesar de toda la gama disponible y debido a las nuevas necesidades del mercado, desde Trayl-ona se ha desarrollado un equipo para el transporte de los materiales y tubos que componen el cuerpo de los aerogeneradores, dando vida a una nueva forma versátil de transporte denominado “Sistema de Transporte Eólico”. Esta novedad permite realizar el traslado de las piezas de dichos aerogeneradores desde el origen hasta el lugar de destino, cargar y descargar por sí mismos y subir las pistas de monte gracias al sistema especial de elevación de la carga con amplio recorrido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS