Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Reunión de Anci con un importante fondo de Infraestructuras de Mexico

Redacción Ingeopres19/04/2013
En la sede de Anci (Asociación Nacional de Constructores Independientes) ha tenido lugar una reunión para sus empresas asociadas con el Fondo de infraestructuras mejicano, I2. Abrió la reunión el presidente de Anci, Jaime Lamo de Espinosa, y por parte mejicana el presidente de MRP, Jerónimo Gerard.

La delegación mejicana explicó que el presidente de su país, Enrique Peña, presentará el próximo mes de junio un ambicioso Plan Nacional de Infraestructuras, por lo que se espera que en los dos próximos años haya un importante nivel de actividad en este sector en México.
En ese marco, tienen interés en colaborar con socios constructores de reconocida solvencia técnica, como las empresas de Anci, con algunas de las cuales ya participan con éxito en proyectos concesionales de todo tipo.

Tras la presentación del Fondo, tuvo lugar un intercambio de impresiones entre todos los participantes, quedando patente el interés y la experiencia de las empresas de Anci en el sector concesional en México, donde operan varias de ellas (Aldesa, Assignia, Azvi, Rubau, Copasa, etc.), y el potencial de futuras colaboraciones entre éstas e I2.

Más información en www.ancisa.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Constructores Independientes

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS