Posicionamos su web SEO / SEM

Aliauto,división hidráulica para el sector agrícola

15/06/2006

Ofrece una amplia gama de bombas, motores y transmisiones hidrostáticas Axial Pump del grupo Comer Industries, representadas en España y Portugal por Aliauto, S.A.

foto
El grupo Comer Industries, proyecta, produce y comercializa sistemas hidráulicos para la transmisión de potencia, proponiendo una línea completa de transmisiones hidrostáticas para la amplia gama de maquinaria agrícola. Los productos de la línea Fluid Power, bombas y motores hidráulicos, están aplicados en maquinaria de pequeño tamaño donde se requiere dimensiones reducidas. Estos equipos son compactos, robustos y tienen un elevado rendimiento con un funcionamiento fiable de larga duración y fácil mantenimiento.

El amplio conocimiento de las aplicaciones en el sector agrícola unido a la elevada capacidad de investigación y desarrollo; hacen que Comer Industries-Axial Pump, responda a las exigencias de los clientes con continuas innovaciones, mejorando la calidad y con la oferta de un servicio completo.

Aliauto, S.A., a su vez, cuenta con un servicio de apoyo y asesoramiento a primeros equipos, realizando prototipos y ensayo de maquinaria agrícola, hasta conseguir la satisfacción de los clientes en sus proyectos.

foto

Hidrostáticos para cosechadoras.

Aliauto, S.A., es distribuidor y taller autorizado de reparaciones de las marcas de hidrostáticos Sauer-Danfoss y Linde hidráulica. El taller de Aliauto ,S.A. está provisto de bancos de pruebas informatizados. Significa que cuando se termina una reparación se entregan las gráficas de funcionamiento, indicando el caudal obtenido, la presión a la que se ha probado y la temperatura.

Con todo ello, el cliente tiene las máximas garantías que su equipo está bien reparado.

Aliauto ,S.A., tiene disposición del cliente un servicio de reparaciones urgentes en taller previo aviso, y asistencia de campo por parte de personal especializado en hidráulica durante el tiempo de campaña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS