Actualidad Info Actualidad

Barloworld Finanzauto, presente en la 59 edición de la Feria de San Miguel en Lérida

Redacción Ingeopres14/10/2014

Del 25 al 28 de septiembre se celebró en Lérida una nueva edición de la Feria de San Miguel y, una vez más, Barloworld Finanzauto presentó algunas unidades de su marca comercializada, Caterpillar, afines al sector de la agricultura.

Así, pudieron verse:

Manipuladoras telescópicas Cat de la Serie C, modelos TH407C y TH255C

De 3.700kg y 2.500kg de capacidad de carga y 7,3m y 5,6m de altura de elevación respectivamente. Estas manipuladoras van equipadas con acople rápido de implementos, hidráulico en la TH407C y mecánico en la TH255C. Disponen de la homologación agrícola “Agriline”, que les permite el uso de gasoil subvencionado; y cumplen todas las normativas vigentes de la U.E.

Retropala Cat, modelo 432F

Sin duda, la retropala más productiva y rentable del mercado. Con mayor capacidad de elevación y altura de descarga, mayor profundidad de excavación (hasta 5,9 m), 40 km/h de velocidad de desplazamiento, caudal hidráulico de 132 l/min, cabina de lujo, excelente visibilidad y confort para el maquinista, y los consumos de combustible más bajos del mercado en su categoría.

Mini pala de ruedas articulada Cat, modelo 908H

Una máquina realmente versátil por su tamaño, su potencia, y su excepcional sistema de cambio de implementos. Tiene 71 hp de potencia neta, 6,5 toneladas de masa, y monta un cucharón estándar de 1,1 m3. Son ideales para trabajos en cooperativas agrícolas o ganaderas, fábricas de abonos o estiércol, almacenes de cereales o remolacha, etc.

Mini cargadora compacta Cat, modelo 262D

Esta pequeña cargadora ofrece unas prestaciones considerables. Más de 1200 kg de capacidad de carga, 3,2 m de altura de descarga, 125 l/min de caudal hidráulico y 74 hp de potencia. Todo esto en una máquina de tan sólo 3,6 toneladas de masa.

Mini excavadora hidráulica Cat, modelo 302.4D

De reciente aparición en el mercado, la Serie D de mini excavadoras Cat está triunfando no sólo en Europa, sino en todo el mundo. Buena parte de ese éxito viene dada porque el fabricante ha sabido dotar a estas pequeñas excavadoras de la misma fiabilidad y niveles de acabado que a sus hermanas mayores, las grandes excavadoras hidráulicas Caterpillar. El resultado son unas mini excavadoras con una increíble respuesta hidráulica, una robustez superior a lo conocido en ese rango y unas prestaciones que sorprenden a los usuarios más expertos y exigentes. La Cat 302.4D pesa sólo 2,4 toneladas, dispone de una potencia de 25 hp y sus dimensiones son 4 metros de longitud por tan solo 1,4 metros de anchura.

Cargadora de ruedas Cat, modelo 924H, Usada Certificada


Barloworld Finanzauto ofrece en exclusiva unidades Cat Usadas Certificadas. Esto es algo que está muy por encima del nivel de una máquina usada convencional, porque para obtener esa certificación del fabricante, la máquina en cuestión tiene que ofrecer prácticamente el mismo rendimiento que si fuera nueva. Para ello, sólo se certifican máquinas con pocas horas de trabajo (no más de 5.000), las cuales se revisan minuciosamente, se repara todo lo que no funcione correctamente, se emplean únicamente piezas originales Cat y se cuidan todos los detalles para que, incluso su aspecto, sea como cuando se estrenó. Finalmente se prueban a fondo en trabajo real, y si todo es correcto, finalmente Caterpillar da la correspondiente certificación. A la hora de venderlas, llevan garantía, se pueden financiar y solamente ofrecen una diferencia notable con el mismo modelo nuevo: el precio.

La feria

En esta ocasión, la feria ha incrementado notablemente el número de visitantes. En el stand de Barloworld Finanzauto, cientos de asistentes se interesaron por uno u otro modelo de las máquinas expuestas, o también por alguno de los productos de postventa que también estuvieron presentes, filtros, aceites, material de desgaste, etc. Podemos decir que hay un buen número de negocios iniciados en nuestro stand, algunos de ellos prácticamente cerrados a esta fecha y, por ese motivo, pensamos que ha sido un acierto participar en la 59 edición de la Feria de San Miguel, por lo que es muy posible que volvamos también a la 60.

www.finanzauto.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS