JCB Vibromax amplía su gama de productos

04/07/2006

Incluye compactadores de simple rodillo, tándem vibratorio, rodillos para zanja y equipos ligeros y bandeja unidireccionales.

foto
JCB Vibromax ha progresado rápidamente desde que el pasado septiembre se formalizó la compra del fabricante de compactación alemán. Los cambios en la fábrica de Gaterslebe, cerca de Leipzig, han permitido el aumento de la producción para poder proveer una fuerte demanda global. La empresa ha lanzado el primer modelo JCB Vibromax, la última bandeja reversible.

A nivel mundial, los productos JCB Vibromax se lanzaron durante la pasada edición de Intermat en París, en abril de 2006.

La primera máquina JCB Vibromax salió de la línea de producción en septiembre de 2005. El negocio de JCB Vibromax tiene una herencia de 65 años en diseño, fabricación y distribución a nivel mundial de equipos de calidad. La fábrica produce una amplia gama de productos de calidad, fabricados según la norma DIN ISO 9001, incluyendo una línea completa de compactadores de simple rodillo , tándem vibratorio, rodillos para zanja y equipos ligeros como pisones y bandejas unidireccionales.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS