Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Quero Tools lanza el innovador Triac ST de Leister en España

Redacción Ingeopres28/06/2013
El nuevo Triac ST de la empresa Suiza Leister, líder mundial en desarrollo, producción y distribución de equipos de soldadura y procesamiento de plásticos., une diseño y experiencia. El legendario Triac S de Leister es, con diferencia, el aparato manual de soldadura de plásticos más utilizado en todo el mundo. Su extraordinaria resistencia y durabilidad, incluso en duras condiciones de trabajo en exteriores, justifican su éxito.

Ahora introducimos en el mercado el modelo sucesor, el Triac ST. Dicho aparato destaca sobre todo por las excelentes propiedades que comparte con su predecesor: manejabilidad, fiabilidad y versatilidad. Estéticamente, el nuevo Triac ST sigue en la línea del ya introducido Triac AT: ambos equipos cuentan con un mango de dos componentes que proporciona al usuario un agarre óptimo. Con su moderno diseño, el Triac ST establece un nuevo estándar en este grupo de productos.

El optimizado diseño y el reducido peso de menos de 1 kg consiguen un perfecto equilibrio. Para el usuario, esto significa poder trabajar sin esfuerzo, tal y como ya se ha demostrado en amplias pruebas de campo. Por otro lado, el interior del Triac ST sorprende por su nuevo diseño de motor y turbina, así como por el ya conocido elemento de calentamiento de Triac AT. Todo ello resulta, en comparación con el predecesor, en un valor todavía mayor. Otra novedad son los dos filtros de aire, que están integrados a los lados, en la parte posterior del aparato. Éstos pueden retirarse, limpiarse y volver a colocarse con facilidad, lo que supone un valioso ahorro de tiempo para el usuario. La capacidad de calentamiento puede ajustarse hasta 700°C sin escalas.

Como sucesor del Triac S, el Triac ST se ha convertido en nuestro equipo de aire caliente estándar. Y por supuesto, en el Triac ST puede montarse la misma gama de más de 80 boquillas, también compatibles con el Triac S y el Triac AT. De esta manera, son posibles todas las aplicaciones imaginables, tanto en trabajos en interiores como en exteriores. Nuestra nueva estrella puede usarse en tejados, obras de ingeniera civil, construcción de equipos, suelos, carteles publicitarios, reparaciones de partes termoplásticos de vehículos o retracción.

Acerca de Quero Tools:

Quero es una empresa especializada en soldadura y aplicación de termoplásticos para el sector industrial. Con más de 50 años en el mercado del plástico técnico Quero se ha convertido en el primer suministrador y fabricante en España y Portugal además de tener una visión global con exportación a los principales mercados mundiales. Sus productos son líderes en muchos sectores industriales, sus servicios de I+D+I se encuentra inmerso en una continua búsqueda de nuevos procesos tecnológicos. Quero introdujo en el mercado nacional los primeros soldadores de termoplásticos de la marca Leister, hoy primera firma mundial, y distribuidos en España y Portugal por Quero Export que ha modernizado su imagen en línea con sus valores, Calidad, Tecnología e Innovación hacia la marca QueroTools. 

La amplia actividad de Quero, está avalada con la certificación ISO 9001. 

Acerca de Leister.

Leister, líder indiscutible mundial en fabricación de máquinas y aparatos para soldadura y manipulación de termoplásticos y soplantes de aire caliente forma parte del éxito alcanzado por Quero Export en estos 50 años, así como los profesionales que componen la empresa. 
Distribuyen en exclusiva máquinas para soldadura y plegado de planchas, soldadoras por alta frecuencia y olladoras, sierras para tubería y máquinas para soldadura de injertos, además de la maquinaria para soldadura a tope y electro fusión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS