Actualidad Info Actualidad

Bomag en Bauma 2013

Redacción Ingeopres27/02/2013
El año comercial 2012 ha sido para Bomag un año de éxito con una cifra de ventas superior a 580 millones de Euros. También, una oferta de productos más amplia en el campo del asfalto, en fresadoras y extendedoras, que ha tenido un buen lanzamiento. La alta demanda es un indicio de que los clientes confían en Bomag, no sólo como número uno en la técnica de compactación, sino también en su calidad de especialista en la construcción de carreteras.
En Bauma 2013, la empresa confirma de nuevo su potencial de innovación y sus conocimientos técnicos. En cada uno de los campos de trabajo, en equipos ligeros, compactación de asfalto y tierras, y máquinas especiales, Bomag presenta estrenos mundiales.
Bajo el lema “City action”, en la zona de demostraciones del Stand F1009 en la zona exterior, Bomag presenta la gama de productos para zonas urbanas. Con una nueva "cara negra y aun mejor dotada para los condiciones de obras más duras, se presentan las bandejas vibrantes
reversibles BPR. Y el entusiasmo llega con los tres nuevos diseños de pisones: enorme fuerza de impacto y gran versatilidad, adecuados a cada demanda y que establecen una referencia en el mercado.

La Bauma 2013 también es el lugar del estreno mundial del nuevo rodillo tándem articulado de 5-8 t, compacto, de fácil operación, económico, flexible y maniobrable para obras pequeñas y medianas. Y también es el lugar del estreno mundial de la nueva extendedora de asfalto BF 900 C, que con sinfines y transportadores reforzados obtiene unos altísimos rendimientos de producción con un extendido óptimo. Las enormes anchuras de aplicación, de hasta 13 m, consiguen unos impresionantes resultados de asfaltado.

También hay novedades en el campo del movimiento de tierras, encabezados por la nueva generación de rodillos autopropulsados de la clase de 5 – 8 t que Bomag presenta en Bauma 2013. Con esta nueva generación de rodillos autopropulsados, Bomag lanza al mercado
máquinas súper compactas y económicas, que satisfacen todas las expectativas en términos de compactación, capacidad de ascensión y eficiencia.

Otro estreno mundial está esperando a los visitantes en la gama de las máquinas especiales: Bomag presenta la nueva MPH 600 con tecnología inigualable Flexmix – los elementos de ajuste continuo en la caperuza del rotor y la optimización del consumo de combustible, hacen de la MPH 600 el modelo a seguir en cuestión de eficiencia y productividad. De forma complementaria, Bomag presenta la nueva serie de esparcidores de ligantes, con el buque insignia del BS 16000 Profi para montar sobre camión, con 16 m3 de capacidad y sistema de
dosificación totalmente automático.

Sin embargo esto no significa el final de las novedades. Y el mercado está con curiosidad por conocer más innovaciones de Bomag para la Bauma 2013.
Para cualquier información adicional, les rogamos contacten con:
Maquinter, S.A
Tel: 91 677 77 05
Fax: 91 677 76 15
www.maquinter.es - info@maquinter.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS