Actualidad Info Actualidad

GrupoQuero se convierte en una de las principales atracciones de la feria Smagua 2014

Redacción Ingeopres24/03/2014

La presencia del GrupoQuero en la 21 edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, Smagua 2014, no solo generó una gran expectativa, sino que también fue una de las más celebradas del evento. Teniendo como invitado especial a su nueva adquisición, el robot Q-rWater, quien hizo de anfitrión y representante de la firma, las visitas al stand del GrupoQuero no disminuyeron en los cuatro días del evento y cada visitante se fue satisfecho con todo lo que allí pudo encontrar.

El stand de GrupoQuero fue todo un éxito. Pero no solo gracias a Q-rWater, sino a la calidad que GrupoQuero mostró en los nuevos productos que presentó al mercado, todos ellos dedicados y relacionados con el mundo del agua:

- Máquina de soldadura manual Triac ST

- Sistemas para Rehabilitación de tuberías: Sureline, Surefit, CPL

- Válvulas de 3 vías para plantas RO

- Hydroclick para la reparación de depósitos municipales de agua potable…

- Gama completa de tubería y accesorios desde 16 a 2.500mm de diámetro

La excelente resistencia química y de alta presión, convierte a los productos de GrupoQuero en indispensables para labores como la eliminación de aguas residuales, tratamiento en planta con los sistemas de tuberías, válvulas y tramex, que aseguran su rendimiento y bajos costes de mantenimiento, así como su larga duración.

Por su parte, la feria Smagua 2014 reunió a más de 32 mil visitas este año en tan solo cuatro días de actividad. Tuvieron un total de 754 expositores, procedentes de 26 países y de los cuales el 60% son firmas extranjeras. Un lugar idóneo para la búsqueda de oportunidades de negocio, como encuentro para fortalecer las relaciones comerciales y como escaparate para la presentación de nuevos equipos.

En ese entorno, GrupoQuero se consolida como el líder en el sector del agua gracias a su tecnología de punta y, sobre todo, a su filosofía, basada en la innovación, el I + D, la tecnología, la calidad y el equipo.

El equipo de GrupoQuero, con presencia local en toda España y Portugal, está a su servicio para atenderle personalmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS