Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cargadora compacta Bobcat S770: la unión de la potencia y del confort

Redacción Ingeopres08/10/2012
En la nueva gama de cargadoras Bobcat 770 existe una diferencia visible, y una diferencia que se nota en el trabajo. El modelo de cargadora Bobcat S770 ha sido completamente rediseñado, ofreciendo prestaciones hidráulicas y de potencia superiores, lo que permite hacer más, más rápido y mejor. Diseñada para ser flexible, la cargadora S770 con su amplia gama de implementos será la máquina perfecta. Una gran cargadora que obtiene grandes resultados.

La cargadora Bobcat S770 aporta ante cada tarea, por dura que esta sea, una excelente potencia, una gran fuerza de arranque hidráulica y una impresionante fuerza de tracción. Estas ventajas se rentabilizan cuando se necesita una máquina para cavar duro, cargar, empujar, nivelar y otros trabajos difíciles. Esta cargadora, ha sido diseñada básicamen pensando en el operador, y para conseguir los mejores resultados de su clase en duras aplicaciones como la construcción, el paisajismo, la demolición, la agricultura y otros trabajos.

Bobcat tiene las mejores cabinas del mercado y las más espaciosas del sector, con niveles de ruidos y de vibraciones reducidos así como la máxima visibilidad de las mismas. La nueva cabina de la cargadora S770 ofrece un 30% más de visibilidad en todo el perímetro. Los 5 cm añadidos a la parte delantera de la cabina hacen que el operador se encuentre más cerca del implemento, por lo que ganamos no solo en el campo visual sino también a nivel cualitativo.

La visibilidad por la parte delantera de la cabina es mucho mejor gracias a que la puerta es un 45% más grande y a que el travesaño delantero está más bajo. También contribuye a mejorar la visibilidad el aumento del 50% de la potencia (potencia en vatios total) de las luces de trabajo delanteras.

La tracción en las cargadoras de nueva generación se ha incrementado entre un 15% y un 20% para proporcionar una mayor potencia de empuje y excavación. Se han modificado las relaciones en la transmisión. La eficiencia del caudal hidráulico estándar se ha incrementado en más del 30%, logrando un mejor rendimiento del implemento. El caudal hidráulico se ha incrementado en un 11%, lo que equivale a 9 l/min. Asimismo, la presión de las bombas se ha aumentado en casi 14 bar. Además, la contrapresión del sistema hidráulico se ha reducido en 7 bar.

La versatilidad de esta máquina es total, para ello cuenta con más de 45 implementos para realizar un sinfín de tareas con una misma máquina lo que se traduce sin duda alguna en rentabilidad de la misma. 

Ver animación 3D cargadoras Bobcat 770:  http://www.bobcat.eu/bobcat/eu-es/3D_S770.page

 

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS