Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mapei llega al Monegrosman Serie 2013

Redacción Ingeopres01/03/2013

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, atento a la promoción del deporte y la vida sana, apoyará este año a los atletas del circuito Monegrosman Serie de Aragón, participando como sponsor principal del duatlón por equipos de Leciñena.

El circuito Monegrosman Series está organizado por el club Monegrosman Triatlón y compuesto por siete pruebas oficiales, autorizadas por la Fatri (Federación Aragonesa de Triatlón). Los eventos, que se celebran en localidades de la comarca de Los Monegros, tienen una particular relevancia deportiva, ya que incluyen pruebas puntuables en el campeonato autonómico y en el ranking nacional. 

Las pruebas 2013 comenzarán con el Duatlón por equipos de Leciñena, el día 2 de marzo, en el que se completarán tres distancias (5km, 20km y 2,5km) en las categorías ciclismo y carrera a pie. Mapei será sponsor principal de esta primera carrera contrarreloj de la que participarán 80 equipos procedentes de Madrid, Cataluña, Navarra y Aragón. Actualmente, sólo existen en España tres pruebas en esta modalidad: el Campeonato de España, el Campeonato de Cataluña y Campeonato de Aragón.

Asimismo, Mapei intervendrá como colaborador en las seis competiciones restantes de la serie, cuyo calendario está previsto de la siguiente manera: 7 de abril, Duatlón de Alcubierre; 21 de abril, Duatlón de larga distancia de Sena; 25 de mayo, Triatlón Olímpico de Lanaja; 6 de julio, Triatlón Sprint Monegrosman San Juan de Flumen; 7 de julio, Triatlón de larga distancia Monegrosman San Juan de Flumen; y finalmente, el 27 de octubre, el Duatlón Cross de Perdiguera.  

Mapei, siempre ligada al deporte, quiere aprovechar la oportunidad para subrayar la importancia de apoyar a los atletas españoles, quienes han contribuido históricamente a hacer que nuestro país sea reconocido internacionalmente por el nivel de sus competidores; como así también a colaborar con los eventos deportivos que se realizan en la región y que favorecen el desarrollo y la dinamización económico-social de España.

Acerca de Mapei:

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.100 millones de euros y 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 65 subsidiarias, con 62 fábricas en los cinco continentes y opera en 30 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados Leed, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es
 

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS