Actualidad Info Actualidad

Volvo CE obtiene certificación mundial

Redacción Ingeopres08/01/2013
Como primera empresa del sector de la construcción, Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha obtenido una certificación mundial conforme a ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (gestión medioambiental) y Ohsas 18001 (salud y seguridad laboral). Esto significa que todas las instalaciones y funciones de la empresa, de Arvika a Changwon, de Bruselas a Curitiba, de Ventas y Marketing a Tecnología, trabajan de una manera correcta y sistemática y que las actividades de Volvo CE en todo el mundo cumplen con las normas de ISO 9001, ISO 14001 y Ohsas 18001.
La auditoría independiente corrió a cargo del especialista externo Bureau Veritas, que dedicó el equivalente de 167 días de estudio en las 23 instalaciones inspeccionadas. Después de elaborar sus conclusiones, Bureau Veritas ha expedido a favor de todas las instalaciones y actividades de Volvo CE tres certificados de cumplimiento con ISO 9001, ISO 14001 y Ohsas 18001 reconocidos en todo el mundo, que sustituirán a los 44 certificados locales que existían anteriormente.

"Ahora, con un certificado común, cada una de las instalaciones de Volvo en todo el mundo cuenta con un patrón de referencia", afirma Navin Modi, director de excelencia de suministro para contratos internacionales de Bureau Veritas. "Es un método eficaz para estar seguros de que todas las personas en la organización trabajan siguiendo los mismos niveles de calidad."

Las tres normas auditadas están relacionadas con los valores fundamentales de calidad, seguridad y gestión medioambiental de Volvo.

Aplicando nuestros valores fundamentales en el mundo
Para obtener la certificación mundial, Volvo CE demostró que era una organización unificada que se atenía a un solo modelo en sus procesos y que éste era el mismo en todas nuestras instalaciones alrededor del mundo. La máxima dirección de Volvo ha dado una gran importancia estratégica a esta iniciativa.


"Nuestra certificación global, que abarca tres normas de ISO, transmite un mensaje claro de que Volvo CE es una organización bien coordinada en todo el mundo y que se toma en serio sus valores fundamentales", comenta Pat Olney, presidente de Volvo CE. "Nuestra capacidad para demostrar mediante una auditoría externa que todas las instalaciones y funciones comparten los mismos procesos y requisitos comerciales tranquiliza tanto a los empleados como a nuestros clientes. Nos proporciona un punto de referencia desde el cual toda la empresa puede mejorar continuamente."

Más información en www.volvoce.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS