Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Becsa, Pavasal-Cartif y Sorigué: finalistas del II Premio Mejores Prácticas Ambientales (MPA) del sector de la pavimentación

24/06/2015
foto
Asefma anuncia los tres finalistas del II Premio Mejores Prácticas Ambientales (MPA) del sector de la pavimentación.

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma), mediante su comité técnico, anuncia los tres finalistas del II Premio 'Mejores Prácticas Ambientales' (MPA) en el ámbito de la fabricación, extendido, aplicación y transporte de mezclas asfálticas. Becsa, Pavasal-Cartif y Sorigué presentan los proyectos más significativos en innovación y sostenibilidad medioambiental para pavimentación.

'Análisis de ciclo de vida de mezcla bituminosa semicaliente con áridos reciclados cerámicos' presentado por Becsa; 'Mezclas bituminosas recicladas semicalientes con espuma de betún', de Pavasal en colaboración con Cartif; y 'El reciclado en frío con emulsión en la conservación de carreteras', de Sorigué; concurren por el título de la 'mejor práctica ambiental de 2015' en materia de mezclas bituminosas que otorga el único premio de estas características en España.

El jurado, formado por los miembros del comité técnico de la X Jornada Nacional de Asefma, ha evaluado los más de 15 proyectos presentados en esta convocatoria atendiendo a criterios de originalidad, innovación, repercusión en el sector y mejoras ambientales aportadas. Los proyectos finalistas –los tres directamente relacionados con la reutilización de mezclas bituminosas– han sido considerados como las mejores prácticas medioambientalmente amigables desarrolladas en España en materia de mezclas asfálticas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS