Actualidad Info Actualidad

Más ahorro con el nuevo compresor portátil Doosan de 'modo doble'

18/06/2015

El nuevo compresor portátil 7/125-10/110 con motor de Fase IIIB de Doosan Portable Power incluye de serie la novedosa característica de ‘modo doble’, con dos especificaciones de presión y caudal a elegir en la misma máquina. Esta solución ‘dos en uno’ evita la necesidad de elegir entre dos modelos distintos, como sucedía antes, y aporta una flexibilidad operativa mucho mayor con una sola máquina.

Como consecuencia, el nuevo compresor portátil 7/125-10/110 abarca una mayor variedad de aplicaciones para una sola máquina, desde los usos a presión estándar habituales en los sectores de la construcción y las compañías de suministros hasta aplicaciones a alta presión más especializadas, como la limpieza con abrasivos, la pintura en aerosol o el soplado de cables de fibra óptica.

Nuevo compresor portátil 7/125-10/110
Nuevo compresor portátil 7/125-10/110.
Con la nueva característica de ‘modo doble’ del modelo 7/125-10/110, el usuario tiene la opción de elegir dos ajustes para la máquina pulsando simplemente un botón del teclado, que cambia entre el ajuste ‘LO’ [modo de baja presión: con presión nominal de 6,9 bar (100 psi)/caudal de aire de 12 m³/min (424 cfm)] y el ajuste ‘HI’ [modo de alta presión: con presión nominal de 10,3 bar (150 psi) /caudal de aire de 10,6 m³/min (374 cfm)].

El panel de control del nuevo modelo 7/125-10/110 también ha sido rediseñado. Los conmutadores se han sustituido por un teclado de 8 botones, que tienen las funciones de puesta en marcha y parada, carga, selección del modo de presión alta o baja y desplazamiento por los elementos de la nueva pantalla MidPort.

El sistema MidPort consiste en una pantalla digital interactiva integrada en el tacómetro que muestra las temperaturas y presiones del motor y la unidad de compresión seleccionadas, además de otros datos, como la carga del motor o la velocidad del ventilador en forma de porcentaje.

La pantalla MidPort, formada por tres líneas de 11 caracteres cada una, también presenta un código numérico y una breve descripción de las alertas o averías. El botón de control de la alimentación de la pantalla LED MidPort cuenta con una función de apagado automático para alargar la duración de la batería.

Los nuevos compresores portátiles 7/125-10/110 funcionan con el motor diésel Cummins QSB 4.5 refrigerado por agua de Fase IIIB, que rinde una potencia de 97 kW (130 CV) y que, aun prescindiendo del filtro de partículas diésel (DPF), cumple la normativa de emisiones de escape gracias al uso de las tecnologías postratamiento de recirculación refrigerada de gases de escape (EGR) y catalizador de oxidación de diésel (DOC).

Los nuevos modelos 7/125-10/110 de Fase IIIB forman parte de una completa línea de compresores portátiles Doosan Portable Power compuesta por 24 modelos diferentes, con caudales de aire entre 2 y 45 m³/min y presiones operativas entre 7 y 25 bar. El diseño modular garantiza que se pueda añadir con facilidad una amplia gama de equipamiento opcional.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS