Actualidad Info Actualidad

El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras contará con un ambicioso programa de jornadas técnicas

08/06/2015
El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras llega a Zaragoza los días 1 y 2 de julio en una exposición que reunirá a los principales líderes del mercado y donde se exhibirán las innovaciones y tendencias del sector de la construcción de carreteras. Por primera vez, Feria de Zaragoza acogerá la celebración de este certamen profesional, único salón monográfico en España, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma), la Plataforma Tecnológica de la Carretera (PTC), la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (Aseamac), la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) y la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa).
Imagen
Esta edición cuenta con un ambicioso programa de jornadas técnicas. En ese sentido, cabe destacar las X Jornadas Nacionales organizadas por Asefma. Las vías locales y urbanas centrarán las diferentes ponencias programadas que analizarán la problemática actual de su gestión, la normativa vigente, así como la innovación y los desafíos técnicos. Un evento de primer nivel para ayuntamientos y administraciones locales sobre los retos del siglo XXI y la conservación de la red de carreteras.

La 3ª Feria de Demostración Tecnológica del Sector de las Infraestructuras Viarias, InnovaCarretera, también estará presente en este salón el miércoles 1 de julio. Organizada por la Plataforma Tecnológica de la Carretera, se presenta como el escaparate de innovaciones tecnológicas del sector viario apostando por la sostenibilidad, la eficiencia energética, el ahorro de costes y la seguridad vial. Asimismo, habrá demostraciones en vivo de productos y servicios innovadores de aplicación a las infraestructuras viarias.

Por su parte, la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (Aseamac) tendrá una destacada participación en esta edición con el Encuentro Regional de Alquiladores previsto para el día 1 de julio. Un punto de encuentro dirigido a los profesionales con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias sobre la realidad del sector.

La asamblea de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), que se celebrará el jueves 2 de julio, y la Junta Extraordinaria de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa) completan el atractivo programa de jornadas que complementará a la calidad expositiva de la muestra.

El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras coincide con el moderado repunte en las obras públicas para la conservación y mantenimiento de las carreteras, lo que hace más interesante este certamen, en el que se expondrán los equipos más novedosos de las principales marcas de un mercado que empieza a presentar síntomas de reactivación. Un hecho que refuerza la importancia y el interés en organizar una feria de estas características que contribuye, sin duda, a impulsar el desarrollo económico a través de la inversión mejorando la competitividad.

Puede ver el avance del programa completo de actividades en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas
Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS