Actualidad Info Actualidad

Los pisones, bandejas y compactadores multiuso Bomag están de estreno

29/05/2015

En el marco de la Intermat 2015 Bomag presentó varias novedades en su ‘Light Equipment’ (Gama Ligera), algunas primicias mundiales. Destacaron especialmente la bandeja reversible BPR 40/60 D, el compactador multiuso BMP 8500 con el sistema de medición Economizer y el pisón de gas BT 60 G / BT 65 G.

Como continuación a la presentación de la nueva generación de pisones en la Bauma 2013 de Múnich, Bomag muestra ahora el primer pisón del mundo que funciona a gas. El pisón de gas BP 60 G está equipado con un motor de gasolina, pero funciona con gas convencional. La prolongada vida útil y su sencillez de manejo hacen de este pisón la solución más accesible y rentable. Las áreas de aplicación más características se encuentran en naves y zanjas. El pisón destaca aquí con unas emisiones de CO2 cercanas al 0%, es decir, brilla por su respeto al medio ambiente y cumple con los más altos estándares de emisiones al puesto de trabajo.

Stand de Bomag en Intermat 2015
Stand de Bomag en Intermat 2015.
También en la Bauma 2013, Bomag hizo la presentación del sistema de medición Economizer para los rodillos tándem ligeros. Este sistema había sido hasta entonces una opción muy popular en las obras de tierra para las bandejas reversibles. En el salón Intermat 2015, los clientes tuvieron ocasión de convencerse del avance que supone, porque Bomag ofrece el Economizer también para los compactadores multiuso BMP 8500. Con ello, esta máquina es la primera de su categoría dotada de un sistema de medición. El Economizer permite reconocer en el subsuelo los puntos débiles a tiempo, durante el proceso de compactación, para poder actuar en consecuencia. Los testigos luminosos en el visualizador siguen aumentando hasta que se alcanza la compactación óptima, concluyendo entonces el trabajo. Las pasadas dobles se reducen y la compactación excesiva se evita, es decir, aumenta la eficiencia general del trabajo. Tampoco hace falta ya realizar ningún costoso retoque posterior.

Por último, en las bandejas reversibles, Bomag cubre el único hueco que le quedaba en su gama de productos, ya que es el primer fabricante en introducir máquinas en la categoría de 300 kilos. La BPR 40/60 D de gran peso se presta especialmente cuando se exige una compactación profunda. Al igual que los modelos BPR 50/55 D y BPR 60/65 D, la nueva bandeja está equipada con una cubierta blindada especialmente robusta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS