Actualidad Info Actualidad

Xcentric Ripper muestra en Intermat 2015 su nuevo equipo triturador XC30

28/05/2015

Tras el éxito logrado por su innovador ripper a lo largo de los últimos cinco años (más de 750 unidades vendidas en todo el mundo) Xcentric Ripper vuelve a sorprender en el mercado con el lanzamiento de su nuevo equipo triturador XC30, el cual ya estuvo expuesto en la última edición de Intermat.

Con este nuevo equipo, el usuario de una excavadora ya no sólo puede acudir a Xcentric Ripper para extraer material de una forma sencilla y altamente productiva, sino que también puede recurrir al mismo proveedor si quiere triturar ese mismo material con el máximo rendimiento.

Nuevo equipo triturador XC30 de Xcentric Ripper
Nuevo equipo triturador XC30 de Xcentric Ripper.

El nuevo equipo triturador XC30 incorpora una nueva tecnología, que permite mejorar los niveles de producción por hora. Gracias a sus largos intervalos de mantenimiento y a su alta potencia hidráulica, se obtienen grandes rentabilidades en los procesos de trituración y de reciclaje de materiales.

La tecnología empleada (en proceso de patente) aplica un tren de potencia de alta inercia, un movimiento de mandíbula circular y una novedosa y simple placa antiestancamiento. El ajuste de la granulometría es fácil e intuitivo, permitiendo su modificación rápidamente.

El nuevo XC30, de 3.750 kg de peso operativo, puede ser equipado en excavadoras desde 25 hasta 35 toneladas, y puede cargar hasta 1 m3 de materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS