Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interempresas Media, presente en Intermat 2015

07/05/2015

Interempresas Media, con sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, tuvo una notable presencia en la 10ª edición de Intermat, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la Construcción, que cerró sus puertas en París el pasado 25 de abril con más de 1.400 expositores.

Con un sólido carácter internacional, Intermat se confirma como uno de los grandes referentes mundiales en el mercado de la maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería. El equipo de Interempresas Media desplazado a la feria, pudo distribuir en el recinto ferial de Paris-Nord Villepinte el último número de su cabecera Interempresas Obras Públicas, así como la edición más reciente de Ingeopres, una de las revistas que se ha incorporado hace apenas unos meses a la oferta editorial del Grupo Nova Ágora.

En el stand dedicado a la Prensa Internacional también hubo un espacio reservado para ambas revistas, con la intención de poder entregar a todo aquel que estuviera interesado, un ejemplar de estas publicaciones, que incluían en su interior un especial del Salón.

foto
“Para nosotros ha sido una sorpresa muy agradable el poder comprobar en primera persona cómo Intermat se ha consolidado un año más como una de las grandes citas trienales del sector de la maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, a pesar de la inestabilidad que viene mostrando el mercado durante los últimos años. La feria ha servido además para dar a conocer al público internacional el cambio de imagen que hemos querido dar a la revista Ingeopres tras su incorporación a la oferta de Interempresas Media”, señala David Muñoz, director del Área OPC en Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMetallic Minning Hall (Fibes)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS