Actualidad Info Actualidad

Doosan lanza su nuevo compresor portátil 7/53 con motor Fase IIIA

29/04/2015

Doosan Portable Power ha lanzado el nuevo compresor portátil 7/53 de 36 kW en sustitución del anterior modelo 7/51. El nuevo compresor 7/53 ha sido rediseñado por Doosan para que permanezca en la categoría Fase IIIA, evitando la necesidad de hacer la transición a la normativa Fase IIIB.

El nuevo compresor portátil 7/53 suministra 5,0 m3/min (177 cfm) de aire comprimido a una presión de salida de 7 bar (100 psi) y cuenta con un motor de 4 cilindros turboalimentado mecánicamente y refrigerado por líquido Yanmar 4TNV84T-BMDP que rinde 36 kW (49 CV) de potencia a 2.600 rpm.

Con un tamaño reducido, el compresor 7/53 tiene una longitud de 3.389 mm en la versión de altura fija, una anchura de 1.432 mm y una altura de 1.301 mm. Otras características nuevas incluyen ranuras integrales para carretilla elevadora, mayor autonomía de combustible y una nueva opción de base de contención.

Las opciones también incluyen un generador integral de 6 kVA, que aumenta la flexibilidad del compresor al suministrar potencia eléctrica además de aire comprimido. Como consecuencia, las herramientas u otros aparatos eléctricos pueden funcionar en paralelo con el equipo neumático.

Nuevo compresor portátil Doosan 7/53
Nuevo compresor portátil Doosan 7/53.
La facilidad de servicio del 7/53 es excelente, con fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento. Todas las áreas han sido cuidadosamente diseñadas para facilitar la revisión, el mantenimiento y la reparación. Los intervalos de servicio de varios componentes se han ampliado para aumentar el tiempo de actividad y reducir los gastos de mantenimiento. El compresor 7/53 incorpora un nuevo elemento de separación enroscable que reduce aún más el tiempo de servicio.

El compresor 7/53 cuenta con una secuencia de arranque sencilla e intuitiva, ideal para empresas de alquiler porque reduce el riesgo de que operadores inexpertos utilicen mal la máquina. El panel de control fácil de usar ofrece una distribución abierta de los instrumentos e indicadores de advertencia. El gancho de elevación plegable reduce el riesgo de robo porque mantiene la argolla de elevación en el interior del compresor y el compartimiento integrado para la caja de herramientas ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

El nuevo compresor 7/53 combina durabilidad y diseño, lo que lo convierte en una atractiva inversión para las aplicaciones cotidianas en las condiciones de trabajo más difíciles. Se puede suministrar con una amplia gama de opciones de trenes de rodaje para satisfacer los requisitos de los mercados locales. El tren de rodaje también se puede sustituir por un soporte metálico permanente, que se solicita por lo general cuando el compresor se monta en camiones.

El nuevo modelo 7/53 forma parte de una completa línea de compresores portátiles Doosan Portable Power compuesta por 24 modelos diferentes, con caudales de aire entre 2 y 45 m³/min y presiones operativas entre 7 y 25 bar. El diseño modular garantiza que se pueda añadir con facilidad una amplia gama de equipamiento opcional.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS