Actualidad Info Actualidad

BKT en Intermat con los nuevos neumáticos Earthmax SR 47, SR 51 y SR 53

30/03/2015

En el próximo Intermat de París, que se celebrará del 20 al 25 de abril, en primera fila estarán las últimas novedades 2015 de BKT, es decir los nuevos neumáticos Earthmax SR 47, SR 51 y SR 53. La feria será también un buen escenario para ver el nuevo eslogan visual de BKT “Vivimos la experiencia - en el mismo campo”, el alma de la nueva campaña 2015.

En el stand BKT se expondrá el Earthmax SR 47 en la medida 24.00 R 35. Se trata de un neumático específico para los camiones volquetes rígidos que operan en las condiciones más difíciles, como en las canteras de roca. Se caracteriza por una excelente resistencia, durabilidad y estabilidad. La mayor profundidad de la banda de rodadura prolonga el ciclo de vida del neumático y optimiza la productividad, reduciendo los tiempos de parada de la máquina.

Por otra parte, el Earthmax SR 51 es específico para utilizarlo en las cargadoras y en Intermat estará presente en la medida 20.5 R 25. La geometría de los tacos de este neumático ha sido proyectada para garantizar una óptima tracción en las operaciones de excavación y carga. La profundidad de la banda de rodadura - clasificada L5 – y su especial mezcla prolongan notablemente la vida de utilización, incrementando la eficacia productiva a lo largo del tiempo. La capacidad de expulsión de Earthmax SR 51 es excelente para reducir sensiblemente las perforaciones.

Earthmax SR 47
Earthmax SR 47.

El nuevo Earthmax SR 53 se presentará al público en la medida 17.5 R 25. Ha sido proyectado para cargadoras y excavadoras que operan en terrenos rocosos particularmente difíciles, como en las minas subterráneas y a cielo abierto y en las canteras. La mezcla particularmente resistente a los cortes aumenta la duración y la productividad. El especial dibujo de la banda de rodadura reduce la posibilidad de que se queden atrapados en el neumático piedras y otros cuerpos extraños.

Los nuevos modelos van a enriquecer la reputada línea de neumáticos Earthmax caracterizada por una estructura ‘All Steel’ muy resistente y con bloques rígidos no direccionales para favorecer una mejor distribución de las cargas en el suelo, añadiéndose además a los modelos Earthmax SR 22, SR 30, SR 40, SR 41, SR 44, SR 45, SR 50 y SR 55 ya existentes. En particular Earthmax SR 41, específico para camiones volquetes articulados, se expondrá en la medida 29.5 R 25. Caracterizado por una nueva banda de rodadura más profunda y con puentes de conexión reforzados, este neumático asegura la máxima estabilidad.

En esta feria también encontrarán un espacio las gamas Airomax AM 27, Container King y Maglift. Airomax AM 27, presente en la versión 445/95 R 25, es un neumático para grúas de alta velocidad utilizadas dentro y fuera de la carretera, adecuado para aplicaciones tanto en fondos de carreteras y autopistas, como en los terrenos agresivos de las obras.

Y el Container King está proyectado para la manipulación de contenedores y cargas pesadas, siendo capaz de asegurar una excelente estabilidad en la elevación de cargas pesadas. Se propondrá en la medida 18.00-25.

El Maglift, neumático sólido para carretillas elevadoras, estará presente en la versión 7.00-12 (5.00), óptima para la distribución de las cargas, aportando estabilidad y seguridad durante las delicadas operaciones de elevación.

Otro de los protagonistas de Intermat será el nuevo eslogan visual de BKT 'Vivimos la experiencia - en el mismo campo', que los visitantes podrán ver colocado en las entradas del recinto ferial. La nueva campaña pretende resaltar el fuerte vínculo entre BKT y los usuarios de sus productos, expresado metafóricamente por la integración del neumático en el terreno circundante en el que se confronta cada día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS