Info

Scania en el Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes

13/03/2015

Scania, en su apuesta y compromiso con el sector de emergencias, ha participado en el Primer Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes. El Congreso, celebrado del 4 al 8 de marzo y organizado por la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (Aptb) junto con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón, puso de manifiesto el alto nivel de exigencia, preparación y especialización que actualmente necesitan los profesionales que intervienen en casos de emergencia o catástrofe, así como la importancia de los equipos, vehículos y elementos auxiliares que hacen posible su labor.

En este entorno, César Linares, responsable comercial de Vehículos Especiales de Scania, destacó en su ponencia “el alto nivel de adaptación de los vehículos Scania para adecuarse a las necesidades tan concretas de este sector. Scania dispone actualmente de una amplia gama de motores Euro 6 de 9 a 16 litros, con cajas de cambio automáticas y variedad de tomas de fuerza. Contemplamos adaptaciones como distancias cortas entre ejes o la función Pump and Roll, y colaboramos activamente con fabricantes de carrocerías para ofrecer soluciones personalizadas”.

César Linares, responsable comercial de Vehículos Especiales de Scania
César Linares, responsable comercial de Vehículos Especiales de Scania.
Scania es una marca que fabrica y diseña, teniendo en cuenta las adaptaciones, desde el origen. Su cabina de tripulación sigue esta filosofía y está fabricada directamente cumpliendo la normativa 1846-2. El congreso ha contado con más de 650 participantes y con la presencia de especialistas como la Unidad Militar de Emergencias (UME), Summa, la Organización de bomberos Americanos (OBA) o la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (Ucci). Scania entregó 20 unidades especiales durante el ejercicio 2013 a varios organismos oficiales como la UME y trabaja actualmente en la adaptación de varios vehículos para entregas inminentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS