Actualidad Info Actualidad

La AEC y el Ministro de Obras Públicas de Arabia Saudí escenifican la ratificación del acuerdo suscrito el pasado enero

27/02/2015

27 de febrero de 2015

Al mediodía del pasado 24 de febrero, en París, el director general de la Asociación Española de la Carretera, Jacobo Díaz Pineda, y el ministro de Obras Públicas del Reino de Arabia Saudí, Abdullah A. A-Mogbel, escenificaban la ratificación del Memorándum de Entendimiento para la cooperación en materia de infraestructuras viarias suscrito el pasado enero y refrendado en ese momento por el presidente de la AEC, Juan Francisco Lazcano Acedo, en representación de la entidad española.

El acuerdo tiene como objetivo global conseguir “una fructífera cooperación y entendimiento mutuo” en áreas como movilidad inteligente, integración ambiental y adaptación de las carreteras a las necesidades de todo tipo de usuarios, con especial atención a los más vulnerables (mayores y personas con discapacidad).

El director general de la Asociación Española de la Carretera, Jacobo Díaz Pineda, y el ministro de Obras Públicas del Reino de Arabia Saudí...

El director general de la Asociación Española de la Carretera, Jacobo Díaz Pineda, y el ministro de Obras Públicas del Reino de Arabia Saudí, Abdullah A. A-Mogbel, escenificando la ratificación del acuerdo.

El acto de ratificación del mismo tuvo lugar a la finalización de la Asamblea General de la Federación Internacional de Carreteras (International Road Federation – IRF), cuya reunión daba comienzo a las 10:00 horas en la capital francesa, participando la Asociación Española de la Carretera en calidad de miembro español de esta organización supranacional que agrupa a instituciones públicas y privadas del sector viario de todo el mundo y que está presidida por el Ministro A-Mogbel.

Con una duración de un año prorrogable automáticamente por períodos iguales, el convenio de colaboración de la AEC con el Reino de Arabia Saudí representa la consolidación del liderazgo de esta asociación en el sector viario internacional. Pero, por encima de ello, supone una nueva muestra de confianza y apoyo a la ‘Marca España’ por parte de las autoridades saudíes, esta vez en el campo de la Carretera.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de La Carretera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS