Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cummins muestra en Intermat 2015 sus últimos motores

20/02/2015

Cummins Inc presentará en Intermat 2015 su serie ampliada QSF de motores, con nuevas configuraciones enfocadas a simplificar la instalación en maquinaria destinada al alquiler, en un rango de potencias de 49 a 74 CV (37-55 kW), cumpliendo en todos los casos las normativas de emisiones EU y EPA. El nuevo QSF 2.8 será introducido sin CAC (Charge Air Cooling) para ofrecer una solución de potencia muy económica en instalaciones donde no se dispone de mucho espacio. Por su parte, el QSF 3.8 estará disponible en el rango de los 74 CV con el sistema DOC (Cummins Diesel Oxidation Catalyst) para gozar de la misma facilidad de servicio que en el caso del QSF 2.8.

foto
QSF 2.8 y QSF 3.8.
Cummins también aprovechará su presencia en la feria para mostrar una réplica de un coche de carreras único. Se trata del ‘Cummins Napier Railton’, una réplica del bólido que en los años 30 batió todos los records de velocidad. Esta versión está equipada con un motor diésel Cummins de 6,7 litros, la misma base que se usan en muchas máquinas de construcción, incluidas excavadoras y palas de ruedas.

Por otra parte, Cummins Turbo Technologies presentará en Intermat la nueva incorporación a su gama de grandes motores turbo de 16 o más litros.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS