Actualidad Info Actualidad

Mecalac vuelve a demostrar la versatilidad de sus máquinas en Intermat 2015

18/02/2015

Cada una de las nuevas máquinas desarrolladas por Mecalac cuenta con alguna patente. De hecho, la compañía destina un 6% de sus ingresos al departamento de I+D para el diseño y desarrollo de sus nuevos equipos. Siguiendo esta tradición, la nueva 12MTX se beneficia de innovaciones exclusivas. “La nueva 12MTX es la mejor embajadora de Mecalac”, señala Henri Marchetta, presidente del Grupo Mecalac.

Este nuevo modelo no sólo hace posible contar en una misma máquina con una excavadora, una pala cargadora, una carretilla y un portaimplementos, sino que además aumenta las capacidades en estos trabajos debido a sus características especiales: brazo articulado, centro de gravedad más bajo, rotación de la supraestructura y cabina montada en el lado derecho.

Mecalac 12MTX
Mecalac 12MTX.

Otra de las grandes novedades de Mecalac en Intermat 2015 será la pala cargadora AS 1600, una versión con cuatro ruedas directrices presente en la categoría de las 11 toneladas. Sustituye a la AS 150, que durante 13 años ha sido el buque insignia de la compañía en esta gama de productos.

La nueva AS 1600 incorpora un nuevo diseño e innovadores dispositivos y sistemas que hasta ahora no se empleaban en este tipo de equipos: tracción MDrive, un motor de bajas emisiones, sistema hidráulico load-sensing y sistema de diagnóstico Mecadiag.

La nueva AS 1600 ha sido desarrollada para satisfacer las mayores demandas en cuanto a productividad, fiabilidad y versatilidad. Es la única cargadora de su clase que alcanza los 3,4 m de altura de trabajo y un radio de sólo 4,35 m. Puede incorporar cazos desde 1,6 a 2,5 m3 en diferentes versiones.

Pala cargadora Mecalac AS 1600
Pala cargadora Mecalac AS 1600.
Y como tercera gran innovación, Mecalac presenta en Intermat ‘Connect’, un revolucionario dispositivo de acople rápido de implementos a la máquina, que destaca por su ligereza, sencilla integración, facilidad de uso y alto nivel de seguridad.

Mecalac fue la primera empresa en equipar sus máquinas de serie con los dispositivos de acople rápido de implementos. Para hacer sus modelos todavía más seguros y versátiles ahora introduce esta nueva versión de ‘Connect’ que puede ser operada desde la cabina de la máquina, siendo completamente reversible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS