Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecalac vuelve a demostrar la versatilidad de sus máquinas en Intermat 2015

18/02/2015

Cada una de las nuevas máquinas desarrolladas por Mecalac cuenta con alguna patente. De hecho, la compañía destina un 6% de sus ingresos al departamento de I+D para el diseño y desarrollo de sus nuevos equipos. Siguiendo esta tradición, la nueva 12MTX se beneficia de innovaciones exclusivas. “La nueva 12MTX es la mejor embajadora de Mecalac”, señala Henri Marchetta, presidente del Grupo Mecalac.

Este nuevo modelo no sólo hace posible contar en una misma máquina con una excavadora, una pala cargadora, una carretilla y un portaimplementos, sino que además aumenta las capacidades en estos trabajos debido a sus características especiales: brazo articulado, centro de gravedad más bajo, rotación de la supraestructura y cabina montada en el lado derecho.

foto
Mecalac 12MTX.

Otra de las grandes novedades de Mecalac en Intermat 2015 será la pala cargadora AS 1600, una versión con cuatro ruedas directrices presente en la categoría de las 11 toneladas. Sustituye a la AS 150, que durante 13 años ha sido el buque insignia de la compañía en esta gama de productos.

La nueva AS 1600 incorpora un nuevo diseño e innovadores dispositivos y sistemas que hasta ahora no se empleaban en este tipo de equipos: tracción MDrive, un motor de bajas emisiones, sistema hidráulico load-sensing y sistema de diagnóstico Mecadiag.

La nueva AS 1600 ha sido desarrollada para satisfacer las mayores demandas en cuanto a productividad, fiabilidad y versatilidad. Es la única cargadora de su clase que alcanza los 3,4 m de altura de trabajo y un radio de sólo 4,35 m. Puede incorporar cazos desde 1,6 a 2,5 m3 en diferentes versiones.

foto
Pala cargadora Mecalac AS 1600.
Y como tercera gran innovación, Mecalac presenta en Intermat ‘Connect’, un revolucionario dispositivo de acople rápido de implementos a la máquina, que destaca por su ligereza, sencilla integración, facilidad de uso y alto nivel de seguridad.

Mecalac fue la primera empresa en equipar sus máquinas de serie con los dispositivos de acople rápido de implementos. Para hacer sus modelos todavía más seguros y versátiles ahora introduce esta nueva versión de ‘Connect’ que puede ser operada desde la cabina de la máquina, siendo completamente reversible.

Empresas o entidades relacionadas

Mecamann Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

AminerTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS