Actualidad Info Actualidad

Komatsu presenta sus tecnologías más avanzadas en Intermat 2015

18/02/2015

Komatsu Europe International NV y Komatsu France mostrarán en Intermat los últimos equipos de la firma nipona, así como sus más avanzadas tecnologías y servicios. En su stand interior de 3.000 m2 en el pabellón 6, gran parte del protagonismo se lo llevarán los nuevos modelos de excavadores y dozers, mientras que en la zona exterior de 1.000 m2 destinado a demostraciones los visitantes podrán ver los nuevos equipos en acción.

Excavadora PC210LCi-10
Excavadora PC210LCi-10.
El revolucionario sistema inteligente de control de maquinaria de Komatsu será mostrado en la excavadora PC210LCi-10, así como en el nuevo dozer D65PXi-18, el cual hace su debut en Europa precisamente en esta feria. Innovadora, integradora e inteligente, esta nueva tecnología mejora la eficiencia en obra, así como la precisión y la seguridad, para los clientes de Komatsu en todo el mundo.

También será destacada la presencia en la feria de la tercera generación de la excavadora híbrida Komatsu HB215LC-2, con tecnología patentada por esta marca y en la que se ponen de manifiesto los más de 90 años de experiencia en la fabricación de maquinaria de Obra Pública. Gracias a esta tecnología híbrida se logran ahorros en el consumo de combustible de hasta el 40% y se reduce notablemente la huella de carbono. Los clientes de Komatsu pueden disfrutar de una nueva experiencia de trabajo con la tecnología más fiable y avanzada del sector de las excavadoras.

Dozer D65PXi-18
Dozer D65PXi-18.
En Intermat, Komatsu mostrará un total de 29 máquinas, entre ellas algunos modelos que se muestran por primera vez en Europa, como el dozer D155AX-8, las excavadoras hidráulicas PC360LC-11 y PC240LC-11, la excavadora de ruedas PW148-10, la excavadora hidráulica de mínima presión sobre el suelo PC170LC y la excavadora para demolición PC490LC-10.

En el stand de Komatsu también se ofrecerá información y una asistencia personalizada sobre los servicios de la compañía, tales como la tecnología de motores Komtrax Stage IV, Postventa, Repuestos originales, Servicio acreditado de maquinaria usada, Komatsu Finance y Komatsu Care, el exclusivo programa de mantenimiento de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS