Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Komatsu presenta sus tecnologías más avanzadas en Intermat 2015

18/02/2015

Komatsu Europe International NV y Komatsu France mostrarán en Intermat los últimos equipos de la firma nipona, así como sus más avanzadas tecnologías y servicios. En su stand interior de 3.000 m2 en el pabellón 6, gran parte del protagonismo se lo llevarán los nuevos modelos de excavadores y dozers, mientras que en la zona exterior de 1.000 m2 destinado a demostraciones los visitantes podrán ver los nuevos equipos en acción.

foto
Excavadora PC210LCi-10.
El revolucionario sistema inteligente de control de maquinaria de Komatsu será mostrado en la excavadora PC210LCi-10, así como en el nuevo dozer D65PXi-18, el cual hace su debut en Europa precisamente en esta feria. Innovadora, integradora e inteligente, esta nueva tecnología mejora la eficiencia en obra, así como la precisión y la seguridad, para los clientes de Komatsu en todo el mundo.

También será destacada la presencia en la feria de la tercera generación de la excavadora híbrida Komatsu HB215LC-2, con tecnología patentada por esta marca y en la que se ponen de manifiesto los más de 90 años de experiencia en la fabricación de maquinaria de Obra Pública. Gracias a esta tecnología híbrida se logran ahorros en el consumo de combustible de hasta el 40% y se reduce notablemente la huella de carbono. Los clientes de Komatsu pueden disfrutar de una nueva experiencia de trabajo con la tecnología más fiable y avanzada del sector de las excavadoras.

foto
Dozer D65PXi-18.
En Intermat, Komatsu mostrará un total de 29 máquinas, entre ellas algunos modelos que se muestran por primera vez en Europa, como el dozer D155AX-8, las excavadoras hidráulicas PC360LC-11 y PC240LC-11, la excavadora de ruedas PW148-10, la excavadora hidráulica de mínima presión sobre el suelo PC170LC y la excavadora para demolición PC490LC-10.

En el stand de Komatsu también se ofrecerá información y una asistencia personalizada sobre los servicios de la compañía, tales como la tecnología de motores Komtrax Stage IV, Postventa, Repuestos originales, Servicio acreditado de maquinaria usada, Komatsu Finance y Komatsu Care, el exclusivo programa de mantenimiento de la compañía.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

AminerTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS