Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Montabert elige Intermat como plataforma de lanzamiento de sus últimas novedades

11/02/2015

11 de febrero de 2015

En 2021, Montabert celebrará su primer centenario de vida y, como se señala desde la compañía, se siente orgullosa de mantener durante todo este tiempo su etiqueta de ‘Fabricado en Francia’. Localizada cerca de Lyon, su fábrica de Saint Priest contempla el 100% del proceso productivo y de servicio: fabricación, ventas, marketing, ingeniería, entregas y logística, con una plantilla de 350 empleados.

Cada año, Montabert da la bienvenida a docenas de clientes de todo el mundo para presentarles su experiencia y tecnología, mostrándoles qué hay detrás de esa etiqueta de ‘Fabricado en Francia’.

foto
Nuevo perforador hidráulico Montabert HC95.
Las personas que visiten su stand en Intermat también podrán conocer de primera mano en qué consisten estos valores. En la feria se expondrán, entre otras novedades, el perforador hidráulico Montabert HC95, un equipo multiusos disponible en tres versiones diferentes. Su principal ventaja reside en que requiere un menor mantenimiento que cualquier otro perforador, incrementado al mismo tiempo el rendimiento, la eficiencia, la fiabilidad y la productividad.

La compañía también presentará en la feria el sistema antisísmico BRV, que estuvo nominado a los Premios Innovación 2015 de Intermat. Se trata de un sistema electrónico que permite regular la potencia del martillo hidráulico de acuerdo a las vibraciones que genera. Es especialmente útil cuando se trabaja en ambientes sensibles a estas vibraciones, como edificios con riesgo de derrumbe o junto a redes de ferrocarril.

La compañía también aprovechará su presencia en la feria para presentar su línea económica de martillos rompedores, la Serie Azul, diseñados para ser sencillos, robustos y asequibles económicamente.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS