Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jan Kleijn, de Mammoet, dará el discurso de apertura de la Cumbre Mundial de Grúas y Transporte

10/02/2015

10 de febrero de 2015

Jan Kleijn, director ejecutivo de Mammoet, dará el discurso de apertura de la 5ª Cumbre Mundial de Grúas y Transporte (WCTS) en Ámsterdam (Países Bajos), el 4 y 5 de noviembre de 2015. Jan Kleijn es uno de los diversos conferenciantes que ya se han confirmado para el evento, entre los que también están Alexandre-Jacques Vernazza, presidente de Mediaco, Ton Klijn, director ejecutivo de Wagenborg Nedlift, y Mathias Rehe de Dacotrans/Daco Heavy Lift, Guatemala. En www.khl.com/wcts, el sitio web de este evento, está disponible el programa preliminar y datos sobre las reservas.

El WCTS está organizado por el Grupo KHL y sus revistas International Cranes and Specialized Transport y American Cranes & Transport (ACT). El evento anterior, que se celebró en Miami (EE UU) en noviembre de 2014, atrajo a más de 260 delegados. Este año el evento volverá a Ámsterdam, donde se celebraron las tres primeras conferencias. La conferencia de este año se centrará en particular en las operaciones de turbinas eólicas y la contratación de jóvenes y personas nuevas en el sector, con mesas redondas sobre ambos temas.

foto
Jan Kleijn, director ejecutivo de Mammoet.
Norbert van Schaik de Siemens Wind Power hará una presentación sobre las implicaciones de las tendencias en el diseño de turbinas eólicas para el transporte y la elevación de componentes y también tomará parte en una mesa redonda sobre este tema. Respecto a contratación, habrá una mesa redonda de jóvenes del sector que describirán sus experiencias y debatirán cuál es la mejor manera de captar a nuevos talentos. Para la mesa redonda ya se ha confirmado a Marcus Chee, un especialista en grúas de Bok Seng Logistics, Singapur.

Entre otros temas a tratar durante la conferencia se encuentran las nuevas directrices sobre el funcionamiento del transportador modular autopropulsado y propuestas para un sistema de licencias de operadores de grúas en Europa. Mientras tanto, el análisis de accidentes de grúas será el tema de la conferencia de Judy Goh, consultora jefe de Matcor Technology & Services, una empresa con sede en Singapur especializada en la investigación forense de accidentes de grúas. Los patrocinadores de la conferencia son: De plata: Liebherr, Terex, Tii (Scheuerle/Nicolas/Kamag). Patrocinadores de apoyo: Goldhofer, Modulift, TSL (Tech Safety Lines) y WireCo WorldGroup.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS