Actualidad Info Actualidad

Jan Kleijn, de Mammoet, dará el discurso de apertura de la Cumbre Mundial de Grúas y Transporte

10/02/2015

10 de febrero de 2015

Jan Kleijn, director ejecutivo de Mammoet, dará el discurso de apertura de la 5ª Cumbre Mundial de Grúas y Transporte (WCTS) en Ámsterdam (Países Bajos), el 4 y 5 de noviembre de 2015. Jan Kleijn es uno de los diversos conferenciantes que ya se han confirmado para el evento, entre los que también están Alexandre-Jacques Vernazza, presidente de Mediaco, Ton Klijn, director ejecutivo de Wagenborg Nedlift, y Mathias Rehe de Dacotrans/Daco Heavy Lift, Guatemala. En www.khl.com/wcts, el sitio web de este evento, está disponible el programa preliminar y datos sobre las reservas.

El WCTS está organizado por el Grupo KHL y sus revistas International Cranes and Specialized Transport y American Cranes & Transport (ACT). El evento anterior, que se celebró en Miami (EE UU) en noviembre de 2014, atrajo a más de 260 delegados. Este año el evento volverá a Ámsterdam, donde se celebraron las tres primeras conferencias. La conferencia de este año se centrará en particular en las operaciones de turbinas eólicas y la contratación de jóvenes y personas nuevas en el sector, con mesas redondas sobre ambos temas.

Jan Kleijn, director ejecutivo de Mammoet
Jan Kleijn, director ejecutivo de Mammoet.
Norbert van Schaik de Siemens Wind Power hará una presentación sobre las implicaciones de las tendencias en el diseño de turbinas eólicas para el transporte y la elevación de componentes y también tomará parte en una mesa redonda sobre este tema. Respecto a contratación, habrá una mesa redonda de jóvenes del sector que describirán sus experiencias y debatirán cuál es la mejor manera de captar a nuevos talentos. Para la mesa redonda ya se ha confirmado a Marcus Chee, un especialista en grúas de Bok Seng Logistics, Singapur.

Entre otros temas a tratar durante la conferencia se encuentran las nuevas directrices sobre el funcionamiento del transportador modular autopropulsado y propuestas para un sistema de licencias de operadores de grúas en Europa. Mientras tanto, el análisis de accidentes de grúas será el tema de la conferencia de Judy Goh, consultora jefe de Matcor Technology & Services, una empresa con sede en Singapur especializada en la investigación forense de accidentes de grúas. Los patrocinadores de la conferencia son: De plata: Liebherr, Terex, Tii (Scheuerle/Nicolas/Kamag). Patrocinadores de apoyo: Goldhofer, Modulift, TSL (Tech Safety Lines) y WireCo WorldGroup.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS