Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renault Trucks presenta las nuevas gamas Construcción en Intermat

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Renault Trucks presentará un amplio abanico de sus gamas de construcción C y K en el Salón Internacional de los Materiales y de Técnicas para las Industrias de la Construcción, Intermat. Renault Trucks propondrá a sus clientes descubrir nuevas configuraciones de sus equipos así como las ofertas de servicio que las acompañan. Las múltiples versiones disponibles y la modularidad entre las dos gamas permiten que Renault Trucks proponga a los profesionales de la Construcción, cualquiera que sea su actividad, soluciones de transporte robustas y que reducen notablemente sus costes de explotación.

foto
Nueva versión de la Serie C de Renault Trucks.
Entre las novedades que estarán expuestas en el imponente stand de Renault Trucks, se encuentran el C 8x4 XLoad, equipado con una mezcladora de hormigón; el C 8x4*4 Tridem, recomendado para las carrocerías que suponen una carga desplazada hacia la trasera del vehículo; el K 8x4 Xtrem, pensado para trabajos de cantera y caracterizado por su chasis reforzado y por su nueva caja de cambios robotizada Optidriver Xtrem; o el C cab 2,3 m 6x4, equipado de serie con la caja robotizada Optidriver.

Las gamas C y K se presentarán en Intermat tras haber conquistado los mercados europeos durante 2013 y 2014. En España, Reino Unido, Suiza, Francia, Rusia y Países Bajos numerosos clientes ya han podido comprobar la robustez, la alta capacidad de carga útil (hasta 20 toneladas) y el bajo consumo de las gamas C y K, así como el elevado nivel de confort que ofrece a los conductores en su actividad.

Un éxito europeo que Renault Trucks ha continuado en Oriente Medio y en África, donde ha lanzado recientemente ambas gamas, reforzando así su presencia mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS