Actualidad Info Actualidad

Doosan Portable Power presenta sus nuevos productos en Intermat 2015

11/02/2015

11 de febrero de 2015

El stand de Doosan Portable Power en la feria Intermat 2015 acogerá la presentación de una serie de nuevos e importantes productos. Se trata de los rediseñados generadores G40-IIIA y G60-IIIA compatibles con Fase IIIA, junto a varios nuevos compresores portátiles, como el 7/53 compatible con Fase IIIA, los 12/154 y 12/254 compatibles con Fase IV, así como los compresores de modo doble 7/125-10/110 compatibles con Fase IIIB.

Los modelos G40-IIIA y G60-IIIA proporcionan 40 kVA y 60 kVA de potencia primaria, respectivamente. Son parte de la nueva plataforma de generadores de Doosan y comparten un diseño común con los modelos G80-IIIA a G200-IIIA lanzados en los últimos dos años. Los generadores G40-IIIA, con motor Yanmar, y G60-IIIA, con motor John Deere, estarán pronto disponibles con regulación electrónica de velocidad (opcional en el modelo G60-IIIA) proporcionando, además de estabilidad y mejor control de la carga, un modo de trabajo flexible de doble frecuencia 50/60Hz (opcional para ambos modelos).

Compresor portátil 7/125
Compresor portátil 7/125.
En cuanto al nuevo compresor portátil 7/53, de 36 kW compatible con Fase IIIA remplaza al modelo 7/51. Rediseñado para permitir a Doosan mantener este modelo en la categoría Fase IIIA, con lo que se evita la necesidad de una transición para cumplir las regulaciones de la Fase IIIB. Las nuevas características del compresor portátil 7/53 incluyen ranuras para horquillas de carretilla elevadora y una nueva base de contención opcional.

El mayor modelo de un solo eje de Doosan, el nuevo compresor 12/154, es el sucesor de Fase IV del modelo anterior 12/150. Se sigue empleando el motor diésel de 6 cilindros Cummins QSB6.7 y cumple la normativa Fase IV, sin necesidad de utilizar un filtro de partículas diésel (DPF).

Gracias a su tamaño compacto, el 12/154 ofrece una excelente estabilidad de remolque. Está destinado a aplicaciones de alquiler de maquinaria, construcción, explotación de canteras y aplicaciones industriales en general.

Para cumplir las normas de emisiones Fase IV, el nuevo compresor 12/254 cuenta con el motor diésel Cummins QSL9 de 247 kW que no necesita instalar un filtro DPF. El modelo 12/254 sigue ofreciendo un tamaño compacto y una gran facilidad de mantenimiento a fin de lograr un rendimiento de gran valor añadido.

El modelo 7/125-10/110 Fase IIIB incluye de serie el nuevo ‘modo doble’, con dos especificaciones de presión y caudal a elegir en la misma máquina. Con solo pulsar un botón, el operador puede cambiar entre el modo de baja presión (‘LO’, con una presión nominal de 6,9 bar y un caudal de aire de 12 m³/min.) y el de alta presión (‘HI’, con una presión nominal de 10,3 bar y un caudal de aire de 10,6 m³/min.). Esta solución ‘dos en uno’ evita la necesidad de elegir entre dos modelos distintos, como sucedía antes, y aporta una flexibilidad operativa mucho mayor con una sola máquina.

Los nuevos compresores portátiles 7/125-10/110 funcionan con el motor diésel Cummins QSB 4.5 de Fase IIIB y refrigerado por agua que rinde una potencia de 97 kW y, aun prescindiendo del filtro de partículas diésel (DPF), cumple la normativa de emisiones de escape gracias al uso de las tecnologías de recirculación refrigerada de gases de escape (EGR) y catalizador de oxidación de diésel (DOC).

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS