Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bobcat muestra en Intermat sus últimas novedades en equipos compactos

11/02/2015

11 de febrero de 2015

En Intermat 2015, el stand de Bobcat proporcionará el escenario para el lanzamiento mundial de varios nuevos modelos de manipuladores telescópicos. El primero de los nuevos manipuladores telescópicos es el modelo compacto TL358 de 6 m de altura de elevación, disponible con dos capacidades nominales de 2,6 y 3 toneladas. El nuevo TL358 tiene un formato muy compacto, con una anchura total de 2,10 m y una altura que permite un fácil acceso a muchas áreas con obstáculos y edificios pequeños. Si se desea, el TL358 también se puede suministrar con una cabina con más altura que ofrece una mayor visibilidad para el operador.

Este nuevo modelo ha sido concebido y diseñado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones y de los clientes (principalmente en los sectores de la construcción, de la industria y del alquiler), donde sus compactas dimensiones, potente motor de 74,5 kW, sistema hidráulico, gran maniobrabilidad y su capacidad de carga ofrecen una alternativa muy productiva frente a máquinas más pequeñas limitadas en cuanto a rendimiento y uso.

Bobcat también contará con los nuevos manipuladores telescópicos de 13 y 14 m de altura de elevación, los modelos T35130S y T35140S, dirigidos especialmente al sector del alquiler y que ofrecen una capacidad máxima de carga de 3,5 toneladas.

foto
Manipulador telescópico Bobcat T35130S.
Bobcat también aprovechará su presencia en París para presentar su nuevo modelo de cargadora compacta de orugas T450. El modelo T450 ocupa el espacio que tenía el modelo T140, ya descatalogado, entre el modelo T110 y el modelo T590. La T450 ofrece un impresionante aumento de potencia combinado con mejoras en la eficiencia hidráulica e hidrostática que se traducen en un incremento de la productividad.

Fabricada en la planta de Bobcat de Dobris en la República Checa, la T450 cuenta con el motor diésel turbo Bobcat D24 de 45,5 kW (61 CV), que proporciona un 25% más de potencia que el del modelo T140 y garantiza que la T450 tiene el mejor rendimiento y la mejor relación potencia del motor / peso de su clase.

foto
Cargadora compacta de orugas T450.
El motor D24 de la T450 cumple con los requisitos actuales de emisiones Fase IIIB al emplear tecnologías de tratamiento posterior de recirculación refrigerada de gases de escape (EGR) y catalizador de oxidación diésel (DOC), sin montar ningún filtro de partículas diésel (DPF).

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS