Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

J.C. Jung es nombrado nuevo director ejecutivo de Hyundai Heavy Industries Europe

06/02/2015

6 de febrero de 2015

Hyundai Heavy Industries Europe, con sede en Geel (Bélgica), tiene un nuevo director ejecutivo: J.C. Jung, el sustituto del antiguo director S.G. Rhee, que ha recibido un ascenso y volverá a Hyundai Heavy Industries Korea.

J.C. Jung, antiguo director de ventas global de carretillas elevadoras en Corea, ha sido ascendido a director ejecutivo de la sede central en Europa de Hyundai Heavy Industries. Jung inició su carrera profesional como ingeniero industrial en Hyundai y, tras 10 años en la compañía, se trasladó al departamento de ventas, donde ha sido responsable de la venta de carretillas elevadoras y maquinaria de construcción. Como nuevo director ejecutivo, ahora es responsable de las operaciones de maquinaria de construcción y carretillas elevadoras de Hyundai en toda Europa.

Una de las primeras tareas de Jung será presentar la nueva gama de excavadoras, cargadoras de ruedas y carretillas elevadoras Hyundai Tier 4/Fase 4 en el mercado europeo. Con la exposición Intermat 2015 a la vuelta de la esquina, Europa será el primer territorio donde se presentará la nueva gama de máquinas. Hyundai asegura que la nueva gama no se limitará a una simple actualización del motor. Así que permanezca atento, ya que desvelaremos más detalles antes del evento que se celebrará en París.

foto
J.C. Jung, nuevo director ejecutivo de Hyundai Heavy Industries Europe.
La clave de su éxito en Europa y particularmente en el Reino Unido es que Hyundai ofrece a sus clientes un producto de calidad a un precio razonable; todo a través de distribuidores profesionales que proporcionan un servicio fiable. Jung afirmó: “Nuestros equipos de desarrollo de productos en la sede central se preocupan por el producto y el precio de venta, pero en Europa somos los principales responsables de la red de distribuidores. Una red robusta es un factor clave para el éxito. Y una red robusta implica buscar nuevos distribuidores en zonas que aún carecen de nuestra presencia y ofrecer ayuda a los distribuidores existentes. En HHIE, han descubierto que algunos distribuidores de Hyundai han alcanzado los límites de su potencial. Debemos ayudar a dichos distribuidores para que crezcan, pero solo podremos hacerlo si trabajamos en equipo”.

“En Europa, muchos clientes sienten predilección por ciertas marcas y, aunque se trata de un mercado saturado y muy competitivo, una marca relativamente nueva como Hyundai puede crecer en él. Jung concluyó: “Entre los puntos fuertes de nuestras máquinas podemos mencionar su facilidad de manejo y la garantía estándar de 2 años. La mejor forma de vender nuestras máquinas es permitir que tanto el cliente como el operario las prueben personalmente”.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS