Actualidad Info Actualidad

Intermat 2015, nueva parada en la proyección internacional del Xcentric Ripper

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Desde su presentación internacional en la Bauma 2010, el innovador Xcentric Ripper ha cosechado grandes éxitos. En estos cinco años se han entregado más de 750 unidades por todo el mundo, ofreciendo un alto rendimiento en todo tipo de aplicaciones.

El Xcentric Ripper está hoy trabajando con éxito no sólo en Europa, sino también en otras regiones del mundo como EE UU, Australia, Canadá, Latinoamérica, Rusia, Sudeste asiático, Oriente Medio y África.

Se confirma así como una herramienta de trabajo perfecta para incrementar la producción y para reducir las emisiones de ruido, al tiempo que ahorra costes operativos y de mantenimiento.

Se han descubierto un gran número de nuevas aplicaciones donde el Xcentric Ripper puede solventar los problemas de los clientes e incrementar sus beneficios económicos y medioambientales. En muchas aplicaciones el Xcentric Ripper ha logrado volúmenes de producción entre 3 y 5 veces superiores, en comparación con técnicas de excavación tradicionales.

Xcentric Ripper
Xcentric Ripper.

Su uso no sólo garantiza menos costes por metro cúbico y mayores beneficios para las empresas que trabajan con este implemento, sino también un menor consumo de combustible y de emisiones por m3.

Empresas mineras han comenzado a aplicar el Xcentric Ripper en áreas donde la facilidad de operación y los plazos reducidos de trabajo son aspectos claves. También se ha mostrado como un aliado perfecto en trabajos de manipulación y reciclaje en acerías e incineradoras de residuos.

Además, en canteras de todo el mundo donde la ‘perforación y voladura’ está prohibida por aspectos medioambientales, el Xcentric Ripper es la única alternativa aceptable.

La gama actual de Xcentric Ripper está conformada por nueve modelos para excavadoras desde 8 hasta 150 toneladas, desde el XR 10 de 900 kg hasta el XR 120 de 13.500 kg.

Todos los productos se han testados en varios puntos para incrementar su fiabilidad, durabilidad y rendimiento. Gracias al empleo de acero de mayor resistencia (Heavy Duty Cast Steel) se logra una mayor estabilidad y vida útil, y al reducir las horas dedicadas en su fabricación a soldadura se han reducido los tiempos de producción y los plazos de entrega.

Xcentric Ripper
Xcentric Ripper.

Xcentric Ripper International también informa que la Justicia ha confirmado que se han infringido varias patentes de esta compañía, lo que obligará a estas empresas a parar sus actividades de marketing y de venta de copias que no tienen la licencia pertinente.

A pesar de estas patentes, algunos fabricantes chinos y coreanos han intentado copiar la tecnología desarrollada por Xcentric Ripper, pero han fallado en el intento, al colocar en el mercado productos que sufren numerosas averías y que son poco fiables.

En los últimos cinco años Xcentric Ripper ha demostrado ser “el primer y mejor” implemento de excavación con la patentada tecnología de acumulación de impacto. La compañía reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia con este producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS