Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedad en la gama

Case lanza su nueva generación de excavadoras de cadenas de la Serie D

Redacción Interempresas04/02/2015

Case Construction Equipment presenta la nueva generación de excavadoras de cadenas de la Serie D. Los cuatro nuevos modelos, con pesos en orden de trabajo comprendidos entre 25 y 40 toneladas, llevan motores Tier 4 Final (Stage IV) e incorporan características nuevas y mejoras que elevan el nivel de rendimiento de las excavadoras CX y mejoran las cualidades de controlabilidad sobresaliente, consumo reducido, comodidad y fiabilidad por las que estas máquinas son conocidas. La nueva generación de la Serie D ofrece productividad elevada, comodidad y seguridad combinadas con los costes de explotación reducidos que buscan las empresas de construcción.

Las nuevas excavadoras de cadenas de la Serie D incorporan el probado sistema hidráulico inteligente Case que coloca las excavadoras CX entre las mejores del mercado por sus impresionantes cualidades de controlabilidad y rendimiento. Las nuevas bombas hidráulicas controladas electrónicamente y la válvula principal mayor potencian todavía más la productividad de la nueva generación: mayor capacidad de respuesta de la máquina, con ciclos hasta un 12% más rápidos que en la generación anterior; fuerza de arranque un 6% mayor que en la Serie C; y aumento de la capacidad de elevación de las máquinas.

foto
Excavadora de cadenas CX370D de Case.

Además, la CX370D incorpora dos bombas mayores que el modelo al que sustituye, con un caudal máximo de 2 x 300 litros/minuto.

Explotación económica

Las nuevas excavadoras de cadenas de la Serie D refuerzan el liderazgo de Case en eficiencia de uso del combustible, que es hasta un 8% mayor que en la generación anterior gracias a la tecnología de los motores y a la mejora del sistema hidráulico.

Los nuevos modelos cumplen la norma de emisiones Tier 4 Final (Stage IV) con la solución sin mantenimiento SCR de Case, que no necesita filtro de partículas diésel ni regeneración, con el resultado de un tiempo de servicio máximo con costes de explotación más bajos.

El gran depósito de AdBlue y el bajo consumo de este aditivo proporcionan una autonomía extraordinaria, pues basta con rellenarlo cada 5 repostajes de combustible; por tanto, los clientes de Case podrán trabajar más horas sin parar.

Confort superior para el operador

La cabina presurizada con sistema de amortiguación mantiene niveles de ruido y vibración notablemente bajos y crea para el operador uno de los entornos de trabajo más silenciosos de la categoría de la Serie D. La espaciosa cabina con abundante espacio para las piernas tiene una estación de trabajo totalmente ajustable con un asiento neumático calefactable opcional que define un espacio de trabajo perfecto.

foto
Excavadora de cadenas CX370D de Case.

El monitor de gran tamaño recibe la vista continua de la cámara y todos los datos de funcionamiento que necesita el operador, como tasa de consumo de combustible, información de mantenimiento y diagnósticos de la máquina.

Diseñadas para la seguridad

La cabina cumple las normas de seguridad ROPS y FOPS LEVEL II y ofrece al operador la máxima protección. Los puntos de mantenimiento diario son fácilmente accesibles y se llega hasta ellos con seguridad gracias a los pasamanos de serie. La excelente visibilidad se ve mejorada en horas de oscuridad con el paquete opcional de alumbrado LED que proporciona una cobertura más profunda y amplia de la zona que rodea la máquina durante el trabajo. La alarma de desplazamiento opcional montada en fábrica contribuye a aumentar la seguridad en la zona del tajo próxima a la máquina.

La excavadoras de cadenas de la nueva generación de la Serie D también incorporan características que protegen los activos de los clientes; el sistema telemático SiteWatch permite al gestor del parque vigilar las máquinas y contribuye a evitar el mal uso de éstas, al tiempo que un código de bloqueo evita el robo de las unidades.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS