Posicionamos su web SEO / SEM

ACM Construction Machinery

15/04/2006

Diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de OP y construcción.

foto
ACM Construction Machinery es la filial de ACM Corporation dedicada a diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de construcción y obras públicas. Tras varios años de preparativos basados en contratación de personal altamente cualificado, estudios de mercado, diseño de productos y prospección de los mejores proveedores al nivel mundial, la empresa empezó la comercialización de sus productos en el año 2005.

El primer producto introducido al mercado fueron las miniexcavadoras. Primero en el arco mediterráneo y luego en el resto de España y en otros países europeos, las miniexcavadoras ACM consiguieron en poco tiempo ganar la confianza de usuarios. La gama de miniexcavadoras ACM está compuesta por seis modelos de 1,5 hasta 6 t, tres de ellos disponibles tanto en versiones con cabina como con techo y tres con cabina y aire acondicionado de serie.

Después del éxito que tuvieron las miniexcavadoras ACM, se desarrolló la minicargadora tipo SSL, con gran demanda en Europa y América del Norte. El primer modelo, con un peso operativo de 2.800 kg, con capacidad de carga de y una capacidad de carga de 700 kg, pertenece a la categoría más popular en el mercado europeo. Los siguientes modelos que completarán la gama tendrán un peso operativo de 1.900 y 3.500 kg.

foto
Al mismo tiempo se están ultimando pruebas con la maquinaria grande de obras públicas. A las ya disponibles palas cargadoras con un peso operativo de hasta casi 17 t, una capacidad de cuchara de 3 m3 y una potencia de motor de más de 200 CV pronto se juntarán excavadoras de ruedas y orugas.

Todos los productos de ACM están equipados con los mejores componentes que garantizan la máxima fiabilidad y un rendimiento insuperable. Los motores suministrados por marcas Perkins y Cummins están complementados por los sistemas hidráulicos de Rexroth o Sauer Danfoss entre otros. Esta combinación de los más eficientes componentes es la garantía de las máximas prestaciones en todas aplicaciones de cada máquina.

Otra apuesta fuerte de ACM es el servicio técnico, que responde en un tiempo récord desde el aviso de avería. Intervenciones rápidas, un completo stock de repuestos en España y flexibilidad en concertación de citas para revisiones técnica hacen que las miniexcavadoras ACM pueden ser aprovechadas al cien por cien por sus usuarios.

Para ambiciosos planes de la empresa, se diseñó amplias y modernas instalaciones centrales ubicadas en San Javier (Murcia), proyectadas en una parcela de más de 100.000 m2. Esta superficie se reparte en naves industriales, oficinas y pistas de pruebas. Las funciones de estas instalaciones son: ensamblaje de maquinaria, pruebas y homologaciones, almacén de máquinas y repuestos, y centro de servicio técnico en Europa Occidental.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS