Actualidad Info Actualidad

La segunda edición de Genset Meeting reunirá los profesionales de los grupos electrógenos

23/01/2015

23 de enero de 2015

El Rafaelhoteles Atocha (Madrid) acogerá el próximo 11 de marzo la segunda edición de Genset Meeting, el encuentro de referencia para los profesionales de los grupos electrógenos, que analizará los últimos avances y aplicaciones de este tipo de generadores así como su creciente presencia en plantas híbridas que combinan generación diésel con solar fotovoltaica.

Energía eléctrica cuándo y dónde se necesite. Aquí reside la gran ventaja competitiva de los grupos electrógenos frente a otras formas de generación de energía. Su capacidad para adaptarse a cualquier lugar y condición de funcionamiento, la amplia gama de potencias que ofrecen así como su flexibilidad hacen de los grupos electrógenos la tecnología idónea para funcionar como sistema primario, auxiliar (para poder suplir los déficits de una instalación) o como equipo de emergencia.

Organizada por Energética XXI, la segunda edición de Genset Meeting reunirá de nuevo en Madrid a los principales fabricantes de grupos electrógenos, componentes y sistemas de control en un jornada técnica que analizará las últimas innovaciones presentadas en el mercado así como los diversos sectores de utilización de los grupos: hospitales, centros comerciales, data centers, industria, minería, obra pública, sector agrario, etc.

El evento abordará también el imparable crecimiento en España de las instalaciones eléctricas aisladas que basan su generación en la combinación de los tradicionales generadores diésel con energías renovables. La hibridación de grupos electrógenos con solar fotovoltaica en instalaciones off grid con respaldo de baterías genera importantes ahorros económicos, reduciendo de manera significativa el volumen de combustible consumido. Además, los nuevos dispositivos comunicación inteligente entre ambas fuentes de generación mejoran notablemente la operación y mantenimiento de estas instalaciones. Empresas de reconocido prestigio ya han confirmado su presencia y patrocinio en Genset Meeting 2015: Aros Solar Technology, Bornay, DSF Tecnologías, Fronius, Himoinsa, Ingeteam Power Technology, MTU Ibérica y SMA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS