Actualidad Info Actualidad

Isolux Corsán se adjudica el proyecto para la construcción de una carretera en México

19/01/2015

19 de enero de 2015

Isolux Corsán ha resultado adjudicataria del proyecto para la realización de una carretera en México. La calzada ‘Libramiento Poniente de Acapulco’, localizada en el Estado de Guerrero, tendrá una longitud de 11 km y contará con una sección de 21 m, formada por 5 estructuras y un entronque. Además, el proyecto también incluye la realización de los trabajos de terracerías, obras de drenaje, estructuras, puentes o las obras complementarias como la señalización vertical y horizontal.

Los trabajos han sido adjudicados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y cuenta con un presupuesto de 35,8 millones de euros y un plazo de ejecución de un año y nueve meses. Esta carretera va a permitir comunicar la existente autopista Cuernavaca - Acapulco con la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, con lo que se logrará evitar el paso del tráfico por la zona urbana de Acapulco.

La calzada tendrá una longitud de 11 km y contará con una sección de 21 m
La calzada tendrá una longitud de 11 km y contará con una sección de 21 m.
Este proyecto reafirma la presencia de Isolux Corsán en México, donde actualmente gestiona en régimen de concesión dos autopistas, Saltillo-Monterrey y Saltillo Norte y Perote-Banderilla y Libramiento Xalapa, de 95 y 60 km de longitud respectivamente, por un periodo de 45 años. Además de la compañía ha ejecutado un tramo de la Carretera Campeche – Mérida adjudicada también por la SCT.

En el ámbito energético, la constructora española cuenta con una gran experiencia en la construcción e instalación de líneas de transmisión y subestaciones habiéndose construido en México a largo de estos años más de 5.000 km de líneas y 50 subestaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS