Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anmopyc presenta el plan de promoción exterior del año 2015

12/01/2015

12 de enero de 2015

Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, presenta el plan de promoción exterior del sector Mopyc correspondiente al año 2015, tras haber sido aprobado definitivamente por parte de Icex, España Exportación e Inversiones.

Este plan pretende ofrecer a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio y vías de acceso a los mercados internacionales. Para ello Anmopyc trabaja en la búsqueda de nuevos mercados para el sector, así como en fortalecer e intensificar (consolidar) aquellos en los que ya se está presente.

En su incansable empeño por mejorar, más si cabe, la presencia internacional de la industria española de maquinaria para construcción, obras públicas y minería, Anmopyc ha desarrollado un ambicioso plan de promoción exterior que cuenta con un total de 29 actuaciones. En él se incluyen todas aquellas acciones que desde la asociación se van a llevar a cabo para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles a lo largo del 2015. De esta forma se pretende apoyar a las empresas exportadoras en un momento en el que el mercado nacional continúa estancado.

Como viene siendo habitual este plan contará con misiones directas, inversas y jornadas técnicas, así como la obligatoria presencia en las principales ferias del sector a nivel internacional, a través de stands informativos, participaciones agrupadas o pabellones oficiales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS