Actualidad Info Actualidad

Anmopyc presenta el plan de promoción exterior del año 2015

12/01/2015

12 de enero de 2015

Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, presenta el plan de promoción exterior del sector Mopyc correspondiente al año 2015, tras haber sido aprobado definitivamente por parte de Icex, España Exportación e Inversiones.

Este plan pretende ofrecer a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio y vías de acceso a los mercados internacionales. Para ello Anmopyc trabaja en la búsqueda de nuevos mercados para el sector, así como en fortalecer e intensificar (consolidar) aquellos en los que ya se está presente.

En su incansable empeño por mejorar, más si cabe, la presencia internacional de la industria española de maquinaria para construcción, obras públicas y minería, Anmopyc ha desarrollado un ambicioso plan de promoción exterior que cuenta con un total de 29 actuaciones. En él se incluyen todas aquellas acciones que desde la asociación se van a llevar a cabo para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles a lo largo del 2015. De esta forma se pretende apoyar a las empresas exportadoras en un momento en el que el mercado nacional continúa estancado.

Como viene siendo habitual este plan contará con misiones directas, inversas y jornadas técnicas, así como la obligatoria presencia en las principales ferias del sector a nivel internacional, a través de stands informativos, participaciones agrupadas o pabellones oficiales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS