Actualidad Info Actualidad

Germans Boada

15/04/2006

Consolidación de una idea

Germans Boada, S.A., RUBI, tiene sus inicios en 1951 a raíz de la invención por los hermanos Boada de un cortador manual para mosaico hidráulico.
Esta nueva herramienta, bautizada con el nombre RUBI, sirvió de pilar para desarrollar una compañía que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para la construcción.
La oferta de productos RUBI para los profesionales de la construcción, está compuesta por la gama RUBITOOLS, de herramientas profesionales, la gama RUBIQUIP, para el equipamiento y protección del profesional y de la gama RUBINET, para la limpieza, conservación y mantenimiento de la cerámica.
Imagen

Instalaciones
En relación directa con el crecimiento empresarial de Germans Boada, S.A., RUBI, las instalaciones de la sede central, ubicadas en la ciudad de Rubí, cerca de Barcelona (España), se han ampliado en los últimos años.
Además, recientemente ha entrado en funcionamiento el nuevo centro logístico e industrial de Germans Boada, S.A. en Santa Oliva (Tarragona), con una superficie total de 20.000 m2.
Paralelamente, un edificio anexo ha sido especialmente diseñado para albergar el espacio temático “Herramientas de la Construcción”, que consta de un espacio histórico-cultural, un museo de herramientas antiguas, un show-room y un auditorio. Además cuenta también con la Escuela Profesional Germans Boada, dedicada a la formación.

Imagen
Grupo Germans Boada, filiales internacionales
Durante estos más de cincuenta años de historia, Germans Boada, S.A., RUBI. ha desarrollado una perseverante tarea de introducción de sus productos a nivel internacional, consiguiendo que los productos RUBI sean conocidos a todos los niveles por los profesionales de todo el mundo.
Germans Boada, S.A., RUBI cuenta además de su distribución directa en España, con filiales de distribución directa en Portugal (LUSARUBI Lda.), Italia (RUBI ITALIA S.r.l.), Francia (RUBI FRANCE S.A.R.L.), Estados Unidos de América (RUBI TOOLS USA Inc.), Alemania (RUBI DEUTSCHLAND Gmbh.), Holanda (RUBI NEDERLAND BV), Reino Unido (RUBI UK Ltd.), China (SUZHOU RUBI TECHNOLOGIES Co., Ltd.) y Polonia (RUBI POLSKA Sp. Z o.o.) y su distribuidor especial en México, RUBI DE MEXICO S.A. de C.V.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS